Cine y Películas

Fargo temporada 4 reparto completo y personajes revelados | ScreenRant

Fargo los fanáticos están listos para recibirlos, ya que el reparto completo y la lista de personajes para la temporada 4 del show de FX se acaba de revelar. Creado por Noah Hawley e inspirado en la película de Coen Brothers del mismo nombre, De Fargo La primera temporada se estrenó en 2014 y ganó dos premios Emmy. Temporada 2 y temporada 3 de Fargo continuaron con la fórmula ganadora de la primera temporada, y aunque no capturaron a ningún Emmy, recibieron varias nominaciones y fueron recibidos con elogios de los críticos.

Con cada temporada ambientada en diferentes épocas con diferentes actores y tramas (aunque con algunos personajes superpuestos), la antología del crimen siempre ha contado con un elenco de alto calibre que en temporadas anteriores ha incluido a Ewan McGregor, Kirsten Dunst y Billy Bob Thornton. A pesar de su reputación como espectáculo de calidad, el futuro de Fargo Pareció incierto por un tiempo, pero afortunadamente FX confirmó que una cuarta temporada estaba en marcha a principios de 2018. Unos meses más tarde, se reveló que Chris Rock protagonizaría Fargo temporada 4.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Qué esperar de la temporada 4 de Fargo

Ahora, finalmente sabemos quién se unirá a Chris Rock en el nuevo Fargo emitido después Decider's jefe de redacción Alex Zalben Twitteó una lista de personajes y reparto hoy. Jason Schwartzman, Jack Huston, y Bond 25's Ben Whishaw está en la temporada 4 y interpretará a los personajes llamados Josto Fadda, Odis Weff y Rabbi Milligan, respectivamente; este último podría estar relacionado con Mike Milligan (Bokeem Woodbine), mafioso de Kansas City. A ellos se unen talentos como Jessie Buckley (Chernobyl), Salvatore Esposito (Gomorra), y el músico Andrew Bird. Revisa el tweet de Zalben y la lista completa de personajes y reparto a continuación:

Junto con las noticias de casting, THR También reveló información sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la temporada 4 de Fargo también. La temporada 4 se lleva a cabo en 1950 y presenta un nuevo entorno, moviendo la acción de Minnesota a Kansas City. La temporada se centrará en dos grupos delictivos, uno italiano y otro afroamericano, que han llegado a una paz incómoda consolidada por los jefes de ambas familias criminales que intercambian a sus hijos más pequeños. Chris Rock interpreta a la cabeza de una de las familias y, según el acuerdo de intercambio de hijos, está criando la descendencia de su enemigo. El status quo se ve sacudido, sin embargo, cuando el jefe de la mafia de Kansas City muere durante una cirugía de rutina. La sinopsis de FX describe la temporada 4 como:

“… Una historia de inmigración y asimilación, y las cosas que hacemos por dinero. Y, como siempre, una historia de personas básicamente decentes que probablemente se hayan perdido la cabeza. Ya sabes, Fargo ".

Temporada 4 de Fargo está programado para entrar en producción este otoño en Chicago y está programado para su estreno en 2020 en FX. Y, si bien no se sabe cómo exactamente estará a la altura de las temporadas anteriores, solo el elenco es una razón para creer que probablemente estará a la altura de las expectativas. Por ahora, sin embargo, solo el tiempo dirá cómo terminan las cosas.

Siguiente: 10 shows para ver si te gusta Fargo

Fuente: Alex Zalben, THR


Agentes de SHIELD SDCC 2019

Los agentes de SHIELD de Marvel terminarán después de la temporada 7


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba