Fast & Furious 10 necesita a Keanu Reeves (para compensar el desaire de The Rock)

Fast & Furious 10 necesita a Keanu Reeves (para compensar el desaire de The Rock)

Con la ausencia confirmada de The Rock en Fast & Furious 10, la serie necesita una nueva incorporación al elenco. He aquí por qué Keanu Reeves es la elección perfecta.

Dado que The Rock ha confirmado que no volverá por Rápido y Furioso 10, la franquicia necesita una nueva estrella para aliviar esa pérdida, y esa estrella debería ser Keanu Reeves. Reeves ha sido empujado de nuevo a la vanguardia de las estrellas de acción de Hollywood durante bastantes años y sería un activo valioso para el Rápido y Furioso familia. El actor lleva mucho tiempo vinculado a la serie, y finalmente es hora de que deje su huella en la popular franquicia de acción.

A raíz de la pelea entre The Rock y Vin Diesel, Diesel extendió una invitación para que The Rock regresara a la franquicia después de estar ausente en la entrega más reciente. F9. Desde entonces, The Rock ha rechazado la propuesta, lo que indica que no volverá a la franquicia para futuras entregas fuera de la Hobbs y Shaw serie derivada. A pesar de la emocionante incorporación de John Cena como el hermano perdido de Dominic Toretto, Jakob en F9, la serie aún necesita un actor que reviva el poder estelar de The Rock para llenar el vacío que dejó su ausencia.

VIDEO DEL DIA

Keanu Reeves sería la adición perfecta al Rápido y Furioso serie, ya que ha demostrado ser una estrella de acción más que capaz, tanto con el John Wick franquicia y Las resurrecciones de Matrix siendo los ejemplos más recientes del compromiso de conducción de la estrella con secuencias de acción extraordinarias y acrobacias impresionantes. Reeves tiene encanto e ingenio a raudales, y puede adaptarse fácilmente a la naturaleza tonta y caótica de Rápido y Furioso y las piezas de acción cada vez más atrevidas por las que la serie se ha hecho conocida. En un elenco lleno de actores agradables y carismáticos, Reeves encajaría perfectamente en las salvajes aventuras del equipo de Dominic Toretto y podría fácilmente ser la fuerza impulsora que la franquicia necesita en el futuro.

También se sabe que Reeves trabaja bastante bien dentro de un conjunto, compartiendo la pantalla con sus coprotagonistas y asegurándose de que todos tengan su propio momento para brillar. Entonces, si bien Reeves probablemente será una adición popular al elenco, su presencia no ahogará a los miembros veteranos del elenco de la Rápido y Furioso serie, beneficiando a cada miembro del conjunto por igual, y manteniendo intactos las bromas amistosas y el humor. Para una franquicia construida sobre la base de la familia, la inclusión de Reeves en Rápido y Furioso 10 demostrará aún más el valor de un reparto conjunto que se siente como una unidad en lugar de un par de estrellas y algunos personajes de fondo.

Después de la recepción mixta F9 Recibido tanto de la crítica como del público, Keanu Reeves podría muy bien ser lo que la franquicia necesita para mantener al público a bordo con la exitosa serie de larga duración a medida que la historia principal comienza a terminar con su conclusión de 2 partes en la décima y undécima entrega. La inclusión de The Rock como Luke Hobbs en Cinco rápidos y las siguientes tres entradas de la serie fue una gran parte de Rápido y Furioso‘éxito creciente, y nada puede quitarle eso a The Rock. Luke Hobbs seguramente será extrañado en el conjunto principal, pero Keanu Reeves puede proporcionar una nueva sensación de energía a Rápido y Furioso 10 y mantener la franquicia en el buen camino.




Source link