Fast & Furious 4 abordó uno de los agujeros de trama más grandes de la franquicia

Fast & Furious 4 abordó uno de los agujeros de trama más grandes de la franquicia

En Fast & Furious, la cuarta entrega de Fast Saga expone uno de los mayores agujeros en la trama que ha afectado a la serie de películas desde el principio.

En Rápido y Furiosola cuarta entrega de El rápido y el furioso franquicia, la película finalmente reconoce uno de los mayores agujeros en la trama que ha estado plagando la serie de películas desde su inicio. Todo comenzó en 2001 como una película sobre carreras de resistencia con Paul Walker y Vin Diesel compitiendo entre sí, pero hasta ahora, durante nueve películas y un spin-off, la franquicia se transformó en un thriller de acción y espías. En el corazón de la acción están las acrobacias ridículas, los atracos rimbombantes y el enfoque en la familia.

Como la cuarta película de la franquicia en constante crecimiento, 2009’s Rápido y Furioso Es un momento de transición para la serie. Las dos primeras películas son clásicos instantáneos que muestran el arte de las carreras callejeras y convierten a los personajes en realidad. El tercero, Rápido y Furioso: Tokyo Drift, envía a los espectadores al extranjero a Japón con personajes en su mayoría nuevos y una redirección de las historias principales. Con Rápido y FuriosoVin Diesel y Paul Walker hacen su regreso a lo grande cuando el personaje de Walker, Brian O’Conner, ahora es un agente del FBI que debe trabajar con Dominic Toretto de Diesel para castigar a los responsables de la muerte de Letty (Michelle Rodriquez).

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, como los personajes de la Rápido y furioso se convierten en espías que conducen autos veloces, se hace evidente un agujero en la trama: para una franquicia basada exclusivamente en autos y otros vehículos, los autos que se conducen alrededor del mundo nunca parecen necesitar gasolina, y nunca se ve a nadie poniendo gasolina en los autos. Pero Rápido y Furioso finalmente aborda este problema con su escena inicial reconociendo la realidad. En la secuencia de apertura, la pandilla viaja por la República Dominicana y secuestran un camión cisterna de gasolina a mitad de camino. Por supuesto, porque esto es un Rápido y furioso película, el camión cisterna explota por el costado de un acantilado.

Para el Rápido y furioso películas, que en su mayoría tratan sobre fugitivos internacionales y el espionaje de agentes dobles a través de varios vehículos, es seguro decir que tomarse tres minutos de tiempo frente a la pantalla para cargar gasolina puede ser una pérdida de espacio. Sin embargo, se vuelve divertido después de un tiempo que casi ninguno de los personajes discute la necesidad de detenerse para repostar, incluso cuando se los ve parar para otras cosas como comida o redactar un plan de acción. Rápido y Furioso finalmente refleja el punto de que sí, el gas existe en esta serie de películas de acción y aventuras de fantasía y, sin embargo, a los personajes apenas parece importarles.

No es el único agujero en la trama en el Rápido y furioso franquicia – por ejemplo, nunca se ha explicado si se quedaron con el dinero de la cinco rapidos atraco a la bóveda de un banco, pero sin duda es uno de los más obvios. A medida que esta franquicia funciona mejor, los personajes se crean más problemas antes de que las tramas intrincadas tomen el control, pero siempre es muy divertido en el camino. Aunque nunca parece que sus carísimos vehículos necesiten gasolina, los personajes de Rápido y Furioso al menos intente mostrar al público que lo intentaron.

  • Rápido X / Rápido y Furioso 10 (2023)Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2023




Source link