Fast & Furious hace que los autos submarinos sean Canon antes de Fast 10

Fast & Furious hace que los autos submarinos sean Canon antes de Fast 10

La franquicia Fast & Furious tiene muchos inventos y acrobacias locas, y ahora Spy Racers hace que los autos submarinos sean canon antes de Fast 10.

El Rápido y Furioso La franquicia ha hecho canon de autos submarinos antes del lanzamiento de Rápido y Furioso 10. La franquicia de acción tremendamente popular de Universal Studios ha seguido aumentando el espectáculo a medida que pasa el tiempo. Desde carreras callejeras en la primera película hasta tirar de una caja fuerte por Brasil en Cinco rápidos y saltar coches a través de edificios en Furioso 7, la serie no teme traspasar los límites de lo que el público puede creer y ofrecer escenas de acción masivas en el proceso. Esta es una de las muchas razones por las que las películas se han convertido en grandes éxitos de taquilla.

La necesidad de superar lo anterior Rápido y Furioso Las películas que han hecho antes llevaron a la franquicia a buscar siempre formas nuevas y creativas de incluir acrobacias centradas en el automóvil. F9 Hizo lo que muchos fanáticos esperaron años para ver al llevar a los personajes y autos al espacio, aunque sea brevemente. Rápido y Furioso 9 usó imanes de automóviles gigantes para separar las acrobacias de la película de lo que los espectadores ya habían visto, aunque no eran muy realistas. Infundir tecnología en los vehículos de la franquicia ha ayudado Rápido y Furioso lograr estos diversos momentos. Esto ha ayudado a mantener a los fanáticos entretenidos y sorprendidos, y ahora los autos que conducen bajo el agua son oficialmente parte del canon de la franquicia.


Además de hacer algunos de los mayores éxitos de taquilla, el Rápido y Furioso La franquicia se expandió a la pantalla chica en los últimos años con el spin-off animado de Netflix. Rápidos y furiosos: corredores espías. El espectáculo ha continuado impulsando la franquicia e introduciendo varios avances tecnológicos emocionantes, como autos invisibles en Rápidos y furiosos: corredores espías temporada 4. Corredores espía sigue la temporada 5 F9pasos para explorar dónde no ha llegado la franquicia antes, pero la serie animada lo hace al adentrarse en el mar. Tony y todo su equipo descubren que sus autos, que provienen de la organización secreta de Ms. Nowhere y Mr. Nobody, tienen la capacidad de conducir bajo el agua. Es una revelación masiva para los personajes y la franquicia en general a medida que avanza hacia su conclusión de dos partes de Rápido 10 y Rápido 11.

Ahora que los coches submarinos son parte del Rápido y Furioso canon, existe la posibilidad de que se utilicen en Rápido 10. Es posible que Tony Toretto y sus compañeros Spy Racers no aparezcan en las películas de acción en vivo, pero su operación está directamente relacionada con la tripulación de Dom. Ambos cuentan con la ayuda de la misma organización secreta, pero los Spy Racers tienen habitualmente coches más avanzados tecnológicamente. Sin embargo, ese no tiene que ser el caso, y el regreso del Sr.Nadie en Rápido 10 puede darle a Dom y su equipo los autos mejorados.

Si Rápido 10 utiliza coches submarinos, debería ser otro espectáculo espectacular, además de la primera conexión verdadera con Rápidos y furiosos: corredores espías. Las escenas de acción bajo el agua pueden ser complicadas, pero otros grandes éxitos de taquilla como Aquaman y el reino perdido y Avatar 2 debería incluir muchos de ellos. El público no esperará Rápido y Furioso salir de tierra, pero ese es realmente el único lugar que queda para que Dom y su tripulación vayan.


Source link