X rápido ya está en los cines y después de nueve películas y una película derivada, muchos espectadores pueden estar pensando que X rápido es una película bastante familiar, pero aún no conocen a Dante Reyes (Jason Momoa). como el bombo para X rápido dice claramente, el Dante de Jason Momoa es a la vez lo más destacado de Rápido y Furioso 10 y posiblemente el mejor villano que ha producido la franquicia.
Dante Reyes ciertamente tiene algunas de las escenas más memorables de X rápido – y no siempre por las razones correctas, tampoco. una escena de X rápido es tan extravagantemente espantoso y perturbador que se siente como algo sacado de una película de terror, en lugar de un Rápido y Furioso ¡película!
(A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE ADVERTENCIA)
En una escena secundaria que probablemente se conocerá como “La escena de la uña del pie”, encontramos a Dante en un escondite trabajando en el siguiente movimiento en su esquema de venganza similar al ajedrez contra Dominic Toretto y Fast Family. La escena comienza mostrando lo que parece ser Dante tomando un cóctel y un día de spa, vistiendo una túnica extravagante y haciendo un trabajo de pedicura, con un par de “amigos” alrededor. Sin embargo, cuando la cámara retrocede, se revela que Dante en realidad está conversando con un par de cadáveres: dos pobres y desafortunados guardias a los que grabó y asesinó (no necesariamente en ese orden). La escena muestra a los muertos con los rostros mutilados y los ojos tapados con cinta adhesiva, algunas bebidas congeladas pegadas con cinta adhesiva a sus manos, mientras Dante les pinta las uñas de los pies. Finalmente, el loco se levanta y hace su salida, dejando atrás a la “fiesta”.
Como se dijo, esta escena es bastante exagerada para una película de Fast Saga. De hecho, fue una escena que el director Louis Letetrrier pensó que nunca llegaría a la película terminada, hasta que comenzaron a probarla con el público:
“Queríamos ver a Dante a puerta cerrada y darnos cuenta de que está realmente retorcido. No es solo un acto”, dijo Leterrier. THR. “Entonces filmamos esa escena, pero pensamos que sería un extra de DVD en el mejor de los casos o en la versión cortada por el director más adelante. Así que comenzamos a probar la película sin ella, y luego comenzamos a probar la película con esa escena. Y el público se volvió loco por eso. Algunos estaban enojados y a otros les encantó. Y, francamente, era el estudio del [Universal Pictures] Donna Langley, que vio la escena y dijo: ‘Me encanta. Me encanta la locura de esa escena. Y entonces ella nos dio el visto bueno”.
La decisión de Langley fue acertada, ya que la “escena de pintar las uñas de los pies” es probablemente una de las principales razones por las que el Dante de Momoa se compara con el Joker de Heath Ledger en The Dark Knight. Afortunadamente, Momoa no sigue a tantos otros actores al tratar de imitar la voz, la cadencia o los gestos del Joker de Ledger; hace de Dante su propia delicia extravagante y psicópata y cimenta su lugar en la línea de los grandes villanos del cine.
“Entré con una cierta idea de cómo quería interpretar a este personaje y todos realmente lo apoyaron”, dijo Momoa. espía digital. “Cuanto más juegas y con la ayuda de [director Louis Leterrier], con quien quiero trabajar por el resto de mi vida, hizo un trabajo fenomenal y me animó a jugar más. Quería hacer un personaje que es… para mí, el diablo es algo que te atrae, tiene este sentimiento acogedor y confías en él y lo siguiente que sabes es que estás en el lado oscuro. Quería hacerlo muy accesible con los colores, y cuando te acercabas lo suficiente como para ver sus ojos, decías, ‘Joder, me han engañado, este es el diablo’ y se va a divertir. lastimándote.”
X rápido está ahora en los cines.
Source link