Fayna Bethencourt da un giro drástico al volante y toma esta determinante decisión

Fayna Bethencourt da un giro drástico al volante y toma esta determinante decisión

El paradero de Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, sigue siendo todo un incógnito para la policía, pero no para la prensa, que afirman que el prófugo de la justicia podría estar viviendo en la casa de sus padres, porque varios vecinos han confirmado haberle visto saliendo a comprar el pan o paseando por las calles del pueblo.

Mientras el ex ‘Gran Hermano’ sigue prófugo de la justicia, Fayna está muy preocupada por su situación personal, ya que no sabe hasta dónde podría llegar su expareja. El ‘modus operandi’ de Navarro es esperar que el caso prescriba, una situación que pondría en gravedad la integridad física y psicológica de Bethencourt, porque sigue recibiendo, a día de hoy, amenazas por parte de su expareja.

Saúl Ortiz y Marisa, en ‘Fiesta’

Captura Telecinco

El sábado pasado Saúl Ortiz aportaba más datos sobre la última hora de Fayna: “Lo está pasando francamente mal, la idea de creer que su torturador está escondido en una casa y no poder hacer nada para detenerle le ha provocado un bajón anímico como hacía tiempo que no sentía”.

Emma García, durante la llamada de Terelu Campos en 'Fiesta'

Emma García, en ‘Fiesta’

Captura Telecinco

Manda narices que sea la víctima la que tenga que sentirse así y dar un paso atrás“, decía muy indignada Emma García. Toda esta conversación venía provocada porque estaba previsto que Fayna entrara en directo, al programa ‘Fiesta’ del pasado 1 de abril, para seguir valorando la situación en la que se encuentra.

Sin embargo, la canaria prefería, por propia voluntad, no aparecer en el programa de televisión de Telecinco, ya que ha tomado una importante decisión: “Está abrumada y prefiere no estar tan presente en los medios de comunicación. No quiere interferir en la medida de los posibles en las labores de las fuerzas del orden”.




Source link