Fear Street 4 es el clavo en el ataúd para el renacimiento de la nueva franquicia de terror de Disney de 31 años

Fear Street 4 es el clavo en el ataúd para el renacimiento de la nueva franquicia de terror de Disney de 31 años

Resumen

  • El anuncio de Fear Street 4 significa problemas para Goosebumps, ya que los dos proyectos inevitablemente se enfrentarán debido a su contenido similar.
  • Fear Street es actualmente más popular y mejor recibido que Goosebumps, con puntuaciones más altas en Rotten Tomatoes y un mayor número de seguidores debido a sus tres películas en comparación con la única temporada de Goosebumps.
  • La naturaleza más aterradora y emocionante de Fear Street atrae más al público mayor, mientras que Goosebumps tiene un valor nostálgico y es más infantil. Fear Street 4 está generando más expectación que la temporada 2 de Goosebumps.

Ahora que Netflix ha anunciado otra entrega de la Calle del miedo franquicia, Calle del miedo 4no hay esperanza para Disney Piel de gallina adaptación. Ambos Calle del miedo y Piel de gallina son una serie de libros escritos por el autor RL Stine. Calle del miedo sigue a un grupo de adolescentes que descubren un horrible secreto de varias generaciones en su ciudad natal. Piel de gallina es una serie de historias de terror para niños de larga duración. Netflix adaptado por primera vez Calle del miedo en 2021, y Disney Piel de gallina emitió su primera temporada en 2023, y aún no hay noticias de una temporada 2.

Aunque Calle del miedo y Piel de gallina provienen del mismo autor y, posiblemente, no son mejores ni peores entre sí, este último Calle del miedo 4 las noticias no son buenas para Piel de gallina. Debido a sus fechas de lanzamiento cercanas y contenido similar, los dos proyectos inevitablemente se enfrentarán entre sí. Sin embargo, en lugar de ser un reflejo de RL Stine, será una batalla entre Netflix y Disney. Desafortunadamente, aunque Calle del miedo 4 No es más que un anuncio por el momento, está claro quién ganará la pelea entre Calle del miedo y la piel de gallina.

Las películas de Fear Street de Netflix son el renacimiento de RL Stine que Disney’s Goosebumps quiere ser

Por último, Calle del miedo es la adaptación de RL Stine que es más popular en este momento, y por lo tanto Piel de gallina no podrá alcanzarlo. A primera vista, Calle del miedo ha sido mejor recibido que Piel de gallina. Los tres Calle del miedo las películas tienen una puntuación de Rotten Tomatoes que ronda los 80, mientras tanto Piel de gallina obtuvo un 75%. Si bien esto no es malo de ninguna manera, demuestra que Calle del miedo gusta más en este momento. El hecho de que Calle del miedo La línea de tiempo incluye tres películas, mientras que Piel de gallina Sólo tiene una temporada es un factor importante. Calle del miedo simplemente ha tenido más tiempo para conseguir seguidores que Piel de gallina tiene.

Al final, todo se reduce a las diferencias en las audiencias. Aunque ambos son obra de Stine, Calle del miedo es mucho más aterrador que Piel de gallina, y como tal, está diseñado para un público mayor. De este modo, Calle del miedo es un poco más emocionante que Piel de gallina, que tiene un valor nostálgico, pero que en última instancia es mucho más manso. Cuando se trata de espectadores adolescentes, parece probable que prefieran la película más aterradora. Calle del miedo sobre lo más infantil Piel de gallina. De este modo, Calle del miedo 4 está mucho más publicitado que Piel de gallina La temporada 2 será.

Fear Street 4 pondrá la piel de gallina en lugar de ayudarla

“/>

Aunque tener dos adaptaciones de RL Stine lanzadas juntas podría ayudar a ambas propiedades, en este caso, parece más probable que Calle del miedo va ser doloroso Piel de gallina en lugar de ayudarlo. Calle del miedo 4 es más probable que eclipse Piel de gallina en lugar de inspirar al público a ver ambos. Una vez más, esto se debe a que los proyectos son bastante diferentes entre sí en términos de terror, lo que los deja con audiencias muy diferentes. Al final, Calle del miedo y Piel de gallina simplemente no comparten mucha audiencia y, por lo tanto, los espectadores tendrán que elegir.


Source link