Cómicos

Fear the Walking Dead divide al grupo en las fotos de la temporada 6

Teme a los muertos vivientesEl grupo de supervivientes del apocalipsis zombi destrozados está mayoritariamente solos en las nuevas fotos de la sexta temporada de estilo antológico, que comienza revelando lo que pasa con Morgan Jones (Lennie James) de ojos rojos y medio muerto. La quinta temporada de Los muertos vivientes El spin-off terminó con el grupo, que incluía a Alicia (Alycia Debnam-Carey), Victor (Colman Domingo), Dwight (Austin Amelio), Luciana (Danay García), Althea (Maggie Grace), Charlie (Alexa Nisenson) y los recién casados ​​John (Garret). Dillahunt) y June (Jenna Elfman), divididos por Virginia (Colby Minifie), que ha dispersado a los héroes en varios asentamientos de Pioneer.

«Estructuralmente, el programa va a cambiar bastante», dijo el productor ejecutivo y Muertos vivientes El director de contenido Scott Gimple le dijo anteriormente Semanal de entretenimiento de la nueva temporada. «Habrá mucho más enfoque en las historias, un poco menos de viñeta en la narración de 16 pequeñas películas».

El enfoque antológico de contar episodios más autónomos ayuda a separar Miedo de Los muertos vivientes y nueva serie The Walking Dead: Mundo más allá, Dijo Gimple, y agregó: «Todavía es una historia serializada, pero se cuenta a través de estas perspectivas muy enfocadas».

Las nuevas fotos de la temporada continúan a continuación. Teme a los muertos vivientes regresa con nuevos episodios el domingo 11 de octubre en AMC, seguido por episodios de estreno de Mundo más allá. Para todo lo relacionado con TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.

Esta ciudad no es lo suficientemente grande

Teme a los muertos vivientes
(Foto: AMC)

anterior siguiente

Parpadea si necesitas ayuda

Teme a los muertos vivientes
(Foto: AMC)

anterior siguiente

Pozo de petróleo que termina bien

Teme a los muertos vivientes
(Foto: AMC)

anterior siguiente

Dibujo rapido

Teme a los muertos vivientes
(Foto: AMC)

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.