El huevo de Pascua Deadeye Driscoll de Fear The Walking Dead hace que la muerte de dos personajes sea aún más trágica al invocar los recuerdos del difunto John Dorie.
Uno astutamente colocado Miedo a los muertos vivientes El huevo de Pascua revela la tragedia de dos muertes importantes. John Dorie de Garret Dillahunt no estaba en Miedo a los muertos vivientes durante mucho tiempo, ni estuvo en Miedo a los muertos vivientes por un buen tiempo, muriendo dolorosamente en la temporada 6 después de debutar tres años antes. Como la mayoría de los que son víctimas del apocalipsis zombi, la muerte de John Dorie estuvo impregnada de tragedia. Disparado y empujado a un río por el malvado mocoso Dakota, John tomó una foto atesorada de su padre del lecho del río y luego se arrastró audazmente a una puerta flotante. Impulsado tanto por su esposa como por el anhelo de algún día hacer las paces con su padre separado, John juró: “Hoy no…” Murió varios minutos después.
Avance rápido a Miedo a los muertos vivientes temporada 7, y John Dorie Sr. se ha unido a los viejos amigos del apocalipsis de su hijo, forjando una sociedad con su nuera June. “Sonny Boy” ve al Sr. Dorie encargado de ayudar a Victor Strand a encontrar a su bebé perdido, y esa investigación lleva a la oficina de la mano derecha de Strand, Howard. Un historiador antes del brote, la habitación de Howard está llena de curiosidades, baratijas y reliquias, pero Miedo a los muertos vivientes permanece en uno en particular: un par de botas usadas por “Deadeeye Driscoll” cuando murió en Blackwater.
Aparte de bromear sobre redención muerta roja, Miedo a los muertos vivientesEl huevo de Pascua de Deadeye Driscoll es una buena referencia a la temporada 6. Keith Carradine había debutado recientemente como el Sr. Dorie y le estaba contando a junio la historia de las pistolas de su familia, mencionando cómo John Dorie II las usó para matar a tiros a Deadeye Driscoll en Blackwater, ganarse una foto en el periódico local. Las botas en la oficina de Howard, por lo tanto, son una parte de la historia en la que el antepasado del Sr. Dorie estuvo directamente involucrado, un logro en el que se fundó el nombre de la familia.
Levantar el espectro de Deadeye Driscoll lo convierte en un gran Miedo a los muertos vivientes Huevo de Pascua… pero es mucho más que un simple guiño a la temporada 6. Cuando Strand se da cuenta de que el Sr. Dorie llevará a Baby Mo de regreso a Morgan, las botas de Deadeye Driscoll ya no están. Dorie se apoderó de ellos (junto con otras reliquias portátiles de la oficina de Howard) para crear una armadura improvisada. El equipo le permite a Dorie llevar a Mo a salvo a los brazos de Morgan, pero no sin ser mordisqueada por muertos vivientes en el camino. Al hacer su última resistencia en las botas de Deadeye Driscoll, el hombre que su bisabuelo mató para poner el nombre de Dorie en los libros de historia de las armas, John Sr. está llevando a sus antepasados a través de ese foso de zombis junto a él. La línea de hombres Dorie se ha mantenido firme durante generaciones, pero ese legado muere en Miedo a los muertos vivienteses “Sonny Boy”. Es un toque trágico y apropiado que el “Último de los Dories” se retire vistiendo una parte de la historia de su familia.
Las botas de Deadeye Driscoll también agregan conmoción a la original La muerte de John Dorie. La historia de Deadeye Driscoll demuestra que el mantenimiento de la paz fluye a través del ADN de los Dorie, y durante generaciones, los hombres de Dorie han estado poniendo a los malos tras las rejas. El John Sr. de Keith Carradine estaba tan decidido a cumplir con esa obligación que le falló a su propio hijo, abandonándolo debido a la inmensa culpa por cómo el asesino en serie Teddy fue llevado ante la justicia. El Sr. Dorie eligió la ley sobre su hijo, y el dúo no pudo hacer las paces antes de que John muriera. En Miedo a los muertos vivientes En la temporada 7, el Sr. Dorie usa sus últimos momentos para volver a unir a un padre y su hijo (Morgan & Mo), la reunión que él y John nunca tuvieron. Al quitar las botas de Deadeye de su pedestal y darles un propósito significativo y orientado a la familia, John Dorie Sr. está rechazando la célebre historia de sus antepasados como guardianes de la ley y, finalmente, haciendo lo correcto por su hijo.
Miedo a los muertos vivientes continúa el domingo en AMC.