Fear The Walking Dead Gutterballs Una oportunidad zombie perfecta

Fear The Walking Dead Gutterballs Una oportunidad zombie perfecta

by

in

“Mourning Cloak” de la temporada 7 de Fear The Walking Dead acumuló una oportunidad perfecta para las travesuras de los bolos, pero el spin-off de zombies no llegó.

Precaución: spoilers por delante de Miedo a los muertos vivientes “Mourning Cloak” de la temporada 7.

Miedo a los muertos vivientes tropezó con sus propios zapatos de bolos en “Mourning Cloak” de la temporada 7. Pasar del curso acelerado de música clásica de Alicia a no-muertos Romeo Julieta, Miedo a los muertos vivientes la temporada 7 presenta a Ashton Arbab como Ali. Miedo a los muertos vivientes La temporada 7 luego mata rápidamente a Ali de Ashton Arbab, continuando con un extraño patrón de emocionantes estrellas invitadas que no logran sobrevivir más allá de un solo episodio. Un miembro leal de la comunidad de la Torre de Victor Strand, Ali se está entrenando para convertirse en guardabosques cuando se encuentra con Charlie de la tripulación del submarino de Morgan. A medida que las hormonas adolescentes se disparan, la pareja inevitablemente pasa de ser compañeros de viaje a regañadientes a convertirse en el joven sueño del amor.

VÍDEO DEL DÍA

Ali y Charlie (¿Chali?) obtienen su punto de inflexión mientras se refugian en una bolera. Perseguido por los Stalkers de Arno, Ali recuerda el refugio cercano de diez bolos de su infancia antes del apocalipsis, y guía a Charlie allí para que se esconda entre las calles barnizadas y el apestoso calzado comunal. Para pasar el tiempo, Ali le enseña a Charlie a jugar a los bolos. Toda su charla sobre flechas giratorias y centrales hace que salten chispas, derritiendo el hielo y allanando el camino para un beso más adelante en el episodio. Es un momento dulce entre dos de Miedo a los muertos vivientessobrevivientes más jóvenes de ‘s, pero el spin-off se pierde tanto en conjurar el romance adolescente, que se desperdicia una gran oportunidad como una bola rápida en una división de 7-10.

Por este punto, Miedo a los muertos vivientes“Mourning Cloak” de ‘s ya se ha tomado la molestia de fabricar torpemente un viaje a la bolera. Tales lugares no son comunes en el apocalipsis, y la historia de fondo de Ali es la única excusa real de la temporada 7 para incluir uno. Como tal, se perdonaría a los espectadores por anticipar algún tipo de travesuras de zombis en el horizonte. Seguramente, Miedo a los muertos vivientesLa visita a la bolera no es sólo para que Ali y Charlie se miraran a los ojos. Podrían hacerlo con un juego romántico de Ludo o I Spy. La verdadera razón deber ser para facilitar algunos divertidos escenarios de muertos vivientes, ¿verdad? Tal vez un zombi salga de detrás de los bolos y Ali le dé un golpe en el cerebro. Tal vez un invasor en descomposición se atasca en la máquina de destrozar dedos que trae bolas de vuelta. Incluso el solo hecho de que Ali lanzara una bola de boliche contra la cabeza de un zombi que se acercaba habría sido apreciado. Por desgracia, nada de eso sucede.

Por qué cualquier película o programa de televisión dentro del subgénero zombie diseñaría una secuencia de boliche pero no Incluir cualquier acción zombie con temática de bolos es un misterio. Eso es como llevar a un niño a McDonald’s solo para decirle que vas a hacer estofado de pescado para la cena. Este es, literalmente, un deporte en el que se lanzan instrumentos pesados ​​y contundentes alrededor de un gran espacio abierto, un momento realmente extraño para Miedo a los muertos vivientes para volverse repentinamente tímido acerca de la sangre y las tripas. Los bolos zombis ni siquiera socavarían el lindo cortejo de Ali y Charlie tampoco, innumerables veces en los últimos 12 años, Los muertos vivientes ha perforado tiernos momentos de personajes con interferencias de zombis. ¿Por qué un viaje a Dart Bowl debería ser diferente?

La omisión de muertes de zombis relacionadas con los bolos es aún más extraña considerando Miedo a los muertos vivientesLa predilección de ‘s por las acrobacias únicas de muertos vivientes. Los episodios anteriores han incorporado toboganes de parques acuáticos, tiros con truco del salvaje oeste e incluso movimientos de lucha libre, disfrutando de las locas payasadas de los zombis. Los muertos vivientesEl programa principal de normalmente evita. Hemos visto a tres adultos golpear a zombis con técnicas de la WWE… ¿por qué Miedo a los muertos vivientes dibujar la línea en los bolos?

Afortunadamente, todavía hay tiempo para hacer las paces. Con “Manto de luto”, Miedo a los muertos vivientes ha establecido el callejón de Ali como un lugar relativamente cercano a Strand Tower, y Charlie sin duda puede volver a encontrarlo. Quizás la temporada 7 regrese a Dart Bowl en un episodio futuro, y Miedo a los muertos vivientes finalmente entrega la masacre de diez bolos que les robaron a los espectadores.

Miedo a los muertos vivientes continúa el domingo en AMC.




Source link