Ícono del sitio La Neta Neta

Fear the Walking Dead revela una posible cura para las mordeduras de zombis


[Warning: This story contains spoilers for Sunday’s Fear the Walking Dead episode, “Blue Jay.”] ¿Qué está planeando PADRE? 12 años después del brote del virus de los incendios forestales que se propaga por el aire y reanima a los muertos, PADRE y su asentamiento en la isla de Miedo a los muertos vivientes está recogiendo niños y entrenándolos para luchar contra la “carroña” (caminantes). Pero lo que es aún más nefasto es lo que está sucediendo en el continente: PADRE encargó a su mano derecha, Shrike (Maya Eshet), que encontrara una manera de detener los efectos de las mordeduras de caminantes. Shrike ha estado realizando experimentos con humanos en busca de la cura de PADRE, que neutralizaría efectivamente a la carroña como una amenaza para los vivos.

El episodio “Blue Jay” del domingo de Miedo a los muertos vivientes reveló que el trabajador de PADRE, Blue Jay, intentó tratar las mordeduras de caminantes con radiación, pero los sujetos de prueba mordidos sucumbieron lenta y dolorosamente a la enfermedad por radiación en lugar de a la infección. Fue también reveló que la enfermera June Dorie ( Jenna Elfman ) es Blue Jay, y que se escapó de PADRE cuando Shrike intentó obligar a June a administrar el tratamiento letal a una niña de siete años cuya mordedura no podía ser amputada.

A June se le ocurrió la idea de Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey), mordida por un zombi, que estuvo expuesta a la sangre de un caminante contaminada con radiación nuclear en la temporada 5. Más tarde, después de que las ojivas nucleares detonaran sobre Texas, un caminante mordió a Alicia y la amputó. brazo para detener la propagación de la infección. Alicia, afectada por la fiebre, luchó contra la infección zombi durante el resto de la temporada 7, la más larga que June había visto a alguien sobrevivir a la mordedura de un caminante.

Aprendió que los tratamientos de radioterapia detuvieron con éxito la infección causada por las picaduras, pero la cantidad de radiación requerida para tratar las picaduras resultó ser peor que la contaminación. Shrike mantuvo vivos a los sujetos de prueba para estudiar los tiempos de resurrección (cuánto tarda en cambiar) y obligó a June a continuar con los experimentos.

Shrike explica que los experimentos podrían proteger a los niños de la carroña, y quiere que Blue Jay perfeccione la “cura” para lo que PADRE ha planeado: algo “grande” y “expansivo”, dice Shrike ominosamente. Algo que hará que los niños de PADRE estén “lo más seguros posible”.

nuevos episodios de Miedo a los muertos vivientes estreno los jueves en AMC+ y los domingos en AMC. Estén atentos a Cómic/TWD y siga @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para más TWD Cobertura del universo.




Source link

Salir de la versión móvil