Cine

Fear TWD: Ya sabemos que el viaje Negan de Sherry no sucede

En la temporada 6 de Fear The Walking Dead, Sherry planea un viaje vengativo a casa para visitar a Negan … aunque no se ajusta a la línea de tiempo de la franquicia.

Dwight y Sherry están haciendo grandes planes en Miedo a los muertos vivientes temporada 6, pero es mejor que estén preparados para tomar un control de lluvia bastante largo. El romance no es fácil en el apocalipsis zombie, e incluso las parejas amadas como Dwight y Sherry no son inmunes a las luchas maritales de no-muertos. Ambos sirvieron a regañadientes a las órdenes de Negan en el Santuario, y ambos alcanzaron su límite con el maníaco de los murciélagos. Sherry finalmente se escapó, dejando atrás a su esposo, y esto a su vez inspiró a Dwight a cooperar para derribar a los Salvadores. Dwight se fue Los muertos vivientes atrás, despegando en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, y cuando ambos personajes fueron anunciados para Miedo a los muertos vivientes, los fanáticos anticiparon una gloriosa y feliz reunión.

No en este programa. Dwight finalmente encontró a Sherry involucrada con un grupo de gente enmascarada conocida como los Proscritos. Compuesto por sobrevivientes que escaparon o fueron rechazados por Ginny, los Outcasts demostraron ser aliados dignos de la principal Miedo a los muertos vivientes grupo, y Dwight disfrutó de unos breves días de felicidad con Sherry. Sin embargo, rápidamente se hizo evidente que la mentalidad de Sherry había adquirido un tono más oscuro durante el tiempo que estuvieron separados. Los marginados, y sobre todo Sherry, intentaron ejecutar a Ginny por sus crímenes. Dwight, por otro lado, había aprendido del evangelio de Rick Grimes y sabía que la violencia solo conducía a más violencia. En este impasse aparentemente no negociable, Sherry se despidió enojada de Dwight.

Por desgracia, los antiguos amantes simplemente no pueden mantenerse alejados el uno del otro. En Miedo a los muertos vivientes «JD» de la temporada 6, Sherry finalmente revela que regresa a Alexandria por la cabeza de Negan y, cree, para finalmente lograr el cierre. Al final del episodio, Sherry pensó mejor en la idea, pero el camión, el gas y Alexandria todavía están esperando, en caso de que alguna vez sienta la necesidad de poner una bala entre los ojos de Negan. Gracias a las líneas de tiempo entre Miedo a los muertos vivientes y Los muertos vivientesSin embargo, el público puede estar seguro de que Sherry y Dwight nunca regresan a casa … al menos no durante mucho, mucho tiempo.

Miedo a los muertos vivientes fue inicialmente una precuela de Los muertos vivientes. Luego, el spin-off se puso al día brevemente y ambos programas coexistieron durante un tiempo. Ahora, en la temporada 6, Miedo a los muertos vivientes es una precuela de nuevo, pero un poco menos. Simplificando la confusión de la línea de tiempo, Morgan Jones ha estado entre los Miedo a los muertos vivientes pandilla durante aproximadamente un año en el universo. Al mismo tiempo, en Alexandria, Rick está tratando de reconstruir las secuelas de All Out War y llevar a su gente hacia la coexistencia con las otras comunidades. Los muertos vivientesDesde entonces, la línea de tiempo ha avanzado casi una década desde la desaparición de Rick, y no se ha mencionado que Dwight y Sherry regresen para tomar la cabeza de Negan en el programa principal. Esto significa que durante al menos una década, nadie de Miedo a los muertos vivientes vuelve a casa.

El titular aquí es que cualquier animosidad entre amantes en Miedo a los muertos vivientes afortunadamente, ha terminado. Si bien podría haber sido poco realista esperar que Dwight y Sherry se reunieran sin problemas que resolver en absoluto, sus razones para rechazarlo continuamente han sido endebles y frustrantes. Querer a Ginny muerta es una cosa, pero continuar con el rencor incluso después de su fallecimiento siempre se sintió como una mala excusa en el pasado de Sherry. Finalmente, la esposa de Dwight lo ha admitido, y la ausencia de la pareja en Los muertos vivientes sirve como prueba de que no se arrepentirá de esa decisión en el corto plazo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications