FeaturePeek quiere poner fin a las revisiones de diseño de última hora de última hora

FeaturePeek quiere poner fin a las revisiones de diseño de última hora de última hora

FeaturePeek, miembro de la cohorte Y Combinator Summer 2019, desea cambiar la forma en que las compañías revisan las interfaces front-end. En lugar de mantener juntas las revisiones con capturas de pantalla o involucrar a gerentes de productos y personal de marketing en el último minuto, desean facilitar la realización de revisiones a lo largo del ciclo de desarrollo.

“FeaturePeek permite a los equipos de productos y diseñadores enviar comentarios sobre el nuevo trabajo de front-end cuando los desarrolladores están trabajando en ello, y como una solicitud de extracción está abierta. De modo que, si bien todavía es lo más importante para el ingeniero, puede realizar cambios críticos y luego concentrarse en el control de calidad real durante su ciclo de control de calidad “, dijo el cofundador Eric Silverman a TechCrunch.

Al igual que tantas nuevas empresas, los dos co-fundadores, Silverman y su antiguo amigo y compañero de habitación en la universidad, Jason Barry, comenzaron la compañía después de experimentar el dolor de las reseñas de última hora de primera mano.

“Ambos comenzamos nuestra carrera en Apple, y luego ambos estábamos en un SaaS, una empresa de inicio hace unos años, y nos dimos cuenta de que cada noche o dos antes del lanzamiento, el equipo de producto y los diseñadores comienzan a participar en nuestros entornos de montaje, diciendo: 'Oh, esto no es realmente lo que quise decir' ', explicó Silverman. Esto creó frustración y muchos cambios de última hora, justo cuando se suponía que el sitio iba a funcionar.

Entendieron que este sistema era fundamentalmente defectuoso por culpa de nadie. Es precisamente la forma en que se desarrolló el proceso a lo largo del tiempo, pero también sabían que todos se beneficiarían si pudieran involucrar a los equipos de marketing y de productos mucho antes en el ciclo de diseño. “No había herramientas realmente buenas para hacer este tipo de revisiones al principio del ciclo. Los ingenieros tienen herramientas de revisión de código. [Others] “tienen su propio control de calidad y entorno de preparación, pero esos no resuelven realmente el momento adecuado para revisar las nuevas implementaciones de front-end”, dijo.

Siendo ingenieros, los fundadores construyeron la herramienta directamente en GitHub. Una vez instalado, después de que los ingenieros envían su código de usuario a GitHub, FeaturePeek crea automáticamente un entorno de revisión en segundo plano. Una vez completado, cualquier parte interesada puede entrar y comentar sobre el diseño a medida que el diseño está ocurriendo, y sigue siendo una prioridad para los ingenieros, en lugar de hacerlo en el último momento.

Silverman y Barry comenzaron a desarrollar el producto en enero después de que la compañía en la que habían estado trabajando cerrara. Fueron alentados por algún Y Combinator. Alum se aplicó a YC y me sorprendió gratamente obtener una entrevista. Estaban aún más felices de ser invitados a unirse a la clase de verano de 2019.

Como ingenieros, están acostumbrados a pasar sus días programando, pero ya no es así. Como fundadores de startups, tienen que preocuparse por las ventas, el marketing y las redes, y muchas más responsabilidades más allá del lado de la codificación de las cosas. Dicen que YC realmente les ha ayudado a entender esos nuevos roles.

Han estado pensando en este proyecto durante más de un año y dicen que estar en Y Combinator les ha ayudado a ir más allá de sus propias ideas y comenzar a armar un negocio viable.


Source link