FeaturePeek’s Los fundadores se graduaron de Y Combinator en el verano de 2019, lo que para una startup en etapa inicial debe parecer hace un millón de años en este momento. Sin embargo, a pesar de las condiciones actuales, la empresa anunció hoy una inversión inicial de 1,8 millones de dólares.
La ronda fue dirigida por Matrix Partners y también participaron algunos inversores ángeles no identificados.
La startup ha creado una solución para permitir que los equipos revisen los diseños de front-end durante todo el proceso de desarrollo en lugar de esperar hasta el final cuando el proyecto se haya trasladado a la etapa de preparación, explicó el cofundador Eric Silverman.
“FeaturePeek está diseñado para brindar capacidades de front-end que permiten a los desarrolladores obtener retroalimentación de todas las partes interesadas en cada etapa del proceso de desarrollo y realmente llenar los vacíos que faltan en el ciclo de revisión”, dijo.
Agregó: “En este momento, no hay un lugar dedicado para brindar comentarios sobre ese nuevo trabajo hasta que llegue a su entorno de prueba, por lo que activaremos las vistas previas de implementación ad hoc, ya sea en la confirmación o en las solicitudes de extracción y esos entornos en pleno funcionamiento pueden ser compartido con el equipo. Además de eso, tenemos nuestra superposición donde puede archivar errores, puede anotar capturas de pantalla, grabar videos o dejar comentarios”.
Desde el verano pasado, la empresa se ha mantenido delgada con tres empleados de tiempo completo, pero ha seguido desarrollando el producto. Además de la financiación, la empresa también anunció una versión de línea de comandos gratuita del producto para desarrolladores individuales además del producto de equipos que ha estado construyendo desde los días de Y Combinator.
Ilya Sukhar, socio de Matrix Partners, dice que, como ex ingeniero, había experimentado este tipo de problema de primera mano y sabía que faltaban herramientas para ayudar. Eso es lo que lo atrajo de FeaturePeek.
“Creo que FeaturePeek es una especie de empresa que está tratando de cambiar eso y tratar de reunir a todas estas personas en un entorno donde pueden revisar el código en ejecución de una manera que antes no era posible, y ciertamente me he sentido frustrado en Ambos extremos de esto donde, como ingeniero, estás como, ‘está bien, lo escribí, ¿alguna vez lo mirarás?’ ” él dijo.
Sukhar reconoce que estos son tiempos difíciles para lanzar una startup, y nadie sabe realmente cómo se desarrollarán las cosas, pero alienta a estas empresas a no quedar demasiado atrapadas en la visión macro en esta etapa.
Silverman sabe que necesita adaptar su estrategia de comercialización a los tiempos, y dice que los fundadores están haciendo un esfuerzo concertado para escuchar a los usuarios y encontrar formas de mejorar el producto mientras encuentran formas de comunicarse con el público objetivo.
Source link