Las casualidades no existen en torno a Messi

Febrero, mes clave para la renovación de Messi

Messi ha emplazado al PSG a sentarse a hablar después del choque de Champions contra el Bayern. No quiere ninguna distracción antes del 14 de febrero, más ahora que sabe que probablemente no tenga a Mbappé a su lado por culpa de una lesión. Mundial al margen, este es el momento más importante de la temporada para el argentino, que ha repetido en varias ocasiones que quiere reinar por última vez en Europa.

Febrero es el mes clave para la continuidad de Messi. El entorno del ex del Barça ha mantenido conversaciones de forma regular con el PSG desde antes de Qatar, con todo encaminado a ampliar su contrato con el club francés. La opción de regresar al Camp Nou parece remota, con el club en dificultades en materia económica y con la relación deteriorada con Joan Laporta. La MLS aún puede esperar. Messi quiere seguir compitiendo en la élite.

La cadena argentina TyC asegura que el PSG es la única opción que tiene Messi sobre la mesa. Una información contrastada por MD, a la que añaden que esta negociación parte de la base que su contrato en París nunca ha contado con ese año opcional del que tanto se ha hablado últimamente. El PSG le tiene que presentar una nueva oferta, con otras condiciones tras coronarse campeón del mundo. Ahora tiene otro caché.

Aún no está hecho, pero se espera que se resuelva todo en las próximas dos o tres semanas. El PSG no sufre por la operación. Al Khelaifi ha llevado personalmente las conversaciones importantes con Jorge, el padre de Leo, y hay un acuerdo de palabra desde hace algunas semanas. Hay buena predisposición entre ambas partes para que el futbolista rosarino siga en el PSG. Falta saber hasta cuándo y a qué precio.




Source link