Historietas

Fecha de lanzamiento de Battle of the Realms, arte de la caja revelado

Como se reveló la semana pasada, una secuela de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge llamada Mortal Kombat Legends: Batalla de los reinos se lanzará este verano de Warner Bros. Animation en coordinación con los administradores de la franquicia Mortal Kombat, NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment. Hoy, se anunció que la próxima película animada se lanzará oficialmente en Digital, Blu-ray y 4K Ultra HD Combo Pack el 31 de agosto. Además, se reveló el arte de la caja del próximo título.

Según el anuncio, Mortal Kombat Legends: Batalla de los reinos retoma siguiendo los eventos de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge y ve a héroes como Johnny Cage, Sonya Blade y Liu Kang compitiendo en un torneo final de Mortal Kombat para determinar el destino de Earthrealm. «Ahora nuestros héroes deben viajar a Outworld para defender Earthrealm y, simultáneamente, Scorpion debe encontrar al antiguo Kamidogu antes de que se use para resucitar al Ser Único, lo que significaría la destrucción segura de todas las cosas en el universo», dice la descripción en parte. .

Puede ver el arte completo de la caja para el próximo lanzamiento a continuación:

mortal kombat legends batalla de los reinos caja completa
(Foto: Warner Bros. Animation)

El reparto de voces que regresa incluye a Joel McHale como Johnny Cage, Jennifer Carpenter como Sonya Blade, Jordan Rodrigues como Liu Kang, Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi, Artt Butler como Shang Tsung y Cyrax, Robin Atkin Downes como Shinnok y Reiko, Dave B. Mitchell como Raiden, Kintaro y Sektor, Ike Amadi como Jax Briggs y One Being, Greg Griffin como Kitana, Satoshi Hasashi y Mileena, y Fred Tatasciore como Shao Kahn. Nuevos en el elenco de voces esta vez son Matthew Mercer como Stryker y Smoke, Bayardo De Murguia como Sub-Zero y Kuai Liang, Matt Yang King como Kung Lao, Paul Nakauchi como Lin Kuei Grandmaster, Emily O’Brien como Jade y Debra. Wilson como D’Vorah.

Como se señaló anteriormente, Mortal Kombat Legends: Batalla de los reinos, que es una secuela de la película animada de 2020 Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, se lanzará en Digital, Blu-ray y 4K Ultra HD Combo Pack el 31 de agosto. Está dirigida por Ethan Spaulding a partir de un guión de Jeremy Adams. El co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, figura como consultor creativo. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la franquicia Mortal Kombat aquí.

¿Qué opinas sobre lo que sabemos? Mortal Kombat Legends: Batalla de los reinos ¿hasta aquí? ¿Estás emocionado de verlo cuando se lance a fines de agosto? Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse conmigo y contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba