Historietas

Fecha de lanzamiento de Concrete Genie PS4 revelada en nuevo tráiler

Hoy, el editor Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Pixelopus anunciaron que la exclusiva PS4 de este último, Hormigón genio, se lanzará el 8 de octubre, si estás en Norteamérica. Si estás en Europa, tendrás que esperar hasta el 9 de octubre. La pareja también reveló el precio del juego, que será un presupuesto de $ 30. También hay una Edición Digital Deluxe que estará disponible por $ 10 más, y que incluirá una banda sonora digital, un libro de arte digital, un paquete adicional "Pond Design" y un tema dinámico "Lighthouse" de PlayStation 4. Mientras tanto, los pedidos anticipados incluirán un set de avatar y otro tema dinámico, llamado "Denska", que presenta una escena en la azotea con música de Sam Marshall.

Finalmente, para acompañar todas estas noticias, Sony Interactive Entertainment y Pixelopus lanzaron un nuevo trailer que muestra un poco de todo sobre el juego.

Según Sony, el juego también vendrá con dos modos de PlayStation VR que los propietarios de PlayStation VR pueden experimentar si lo desean. Y también habrá un modo de fotografía, lo cual es una gran noticia, porque el juego se ve hermoso. Y para agregar a esto, vendrá con una función especial de repetición de tiempo de repetición que permitirá a los jugadores demostrar cómo crearon sus obras de arte.

Hormigón genio se ve lejos de ser un vendedor de sistemas, pero es bueno ver que PlayStation sigue apoyando y ayudando a dar vida a juegos más pequeños como este. Es no Dios de la guerra o Hombre araña, pero no todo puede ser o debería ser una gran producción cara de AAA.

Hormigón genio estará disponible el 8 de octubre (9 de octubre para Europa), a partir de $ 30. Será exclusivo para PS4 y, por el momento, no se sabe si se trata de una exclusiva temporizada, lo que sugiere que seguirá siendo exclusiva de PS4. A continuación, puede leer más sobre la próxima aventura:

"Hormigón genio es un juego sobre un adolescente acosado llamado Ash, que escapa de sus problemas pintando paisajes vivos espectaculares y criaturas traviesas en Denska, su ciudad natal abandonada. Mientras domina esta pintura mágica, descubre que puede purificar las paredes contaminadas de Denska. ¿Puede Ash vencer a los matones y pintar su ciudad natal de vuelta a la vida?

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, hablamos de que Team Rocket llegará a Pokemon GO y nuevos juegos móviles de Pokemon como Pokemon Rumble. Además, el hecho de Pokemon de esta semana es uno que te asustará absolutamente. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba