Historietas

Fecha de lanzamiento del tráiler de Moon Knight revelada con nuevas imágenes


Caballero de la Luna está recibiendo un tráiler en ABC durante los Playoffs de la NFL este lunes. Se rumorea que la serie DIsney+ llegará más rápido de lo previsto, y parece que esos susurros podrían tener algo de peso. En la red este fin de semana, se emitió una promoción para el programa de televisión MCU promocionando una caída del lunes. Los fanáticos de los cómics están emocionados de ver lo que Oscar Isaac aporta al papel. No se sabe mucho sobre la trama del próximo programa. Echa un vistazo a la promoción por ti mismo a continuación.

Hulu escribió en Twitter: «Sintonícense el LUNES para ver el estreno mundial del tráiler de la nueva serie original de @disneyplus, #MoonKnight de @MarvelStudios durante el enfrentamiento NFL Super Wild Card en @espn/@ABCNetwork».

Previamente, Variety habló con Ethan Hawke, quien interpretará al villano en el programa. El año pasado, le dijo al medio que le confía los secretos a su hijo y que nadie más puede saber los detalles.

«No está en mi personalidad simplemente no filtrar todo tipo de información. Es muy difícil para mí», dijo Hawke. «Mi hijo tiene que saberlo todo. Tiene 19 años, era la edad perfecta para el universo Marvel. Ya sabes, llegó a la mayoría de edad cuando sucedió toda la explosión. Así que cada vez que necesitaba saber la historia de fondo detrás de este dios o este personaje, él dice, ‘¡Ah, papá! Déjame corregirte en eso’. Así que él era mi recurso de referencia».

Durante una aparición anterior en el programa de Seth Myers, Hawke bromeó diciendo que basó a su chico malo en David Koresh.

«He basado mi personaje en David Koresh», se rió Hawke con el presentador. «Sí, quiero decir, supongo que está funcionando. Quería totalmente una Camero, ¿sabes? Quiero viajar en una Camero. No puedo creerte, quiero decir, eres bueno Seth. O tal vez yo». Todavía no estoy fuera de lugar… No sé si queremos dejar constancia de ello. Pero diré que, sin embargo, él es la base de una gran inspiración para el personaje”.

Aquí hay una descripción de Caballero de la Luna:

«Una nueva serie de acción y aventuras trotamundos que presenta a un vigilante complejo que sufre un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal de los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno».

¿Estás emocionado por Caballero de la Luna? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba