Tecnología

Fecha límite extendida: postúlese a Startup Battlefield en TC Disrupt 2021

Cuando están con la cabeza gacha y la nariz en la piedra de moler, estoy mirando a todos los fundadores de startups que trabajan duro en las primeras etapas, es fácil perder una fecha límite para una oportunidad excepcional. Caso en cuestión: competir en Startup Battlefield en TechCrunch Disrupt 2021 en septiembre.

Queremos que todas las startups innovadoras y que cambien las reglas del juego, desde cualquier lugar del mundo, tengan la oportunidad de tener una exposición masiva a los inversores, los medios y otros creadores de unicornios influyentes. Los $ 100,000 en premios sin capital social también serían buenos, ¿verdad? Es por eso que ampliamos nuestro plazo de solicitud por otra semana completa.

No le costará nada presentar una solicitud o participar, así que no deje que esta oportunidad de cambio de trayectoria se le escape. Postula a Startup Battlefield aquí antes del 27 de mayo a las 11:59 pm (hora del Pacífico).

El equipo editorial de TechCrunch examinará todas las aplicaciones y, en última instancia, elegirá aproximadamente 20 nuevas empresas para enfrentarse cara a cara. Cada equipo recibe semanas de entrenamiento riguroso y gratuito de nuestro experimentado equipo de Battlefield. Su discurso, habilidades de presentación y modelo de negocio alcanzarán nuevos niveles de excelencia. También estará listo para manejar con destreza todas las preguntas que recibirá de nuestros jueces expertos de VC.

Startup Battlefield se desarrolla en varias rondas, y el campo se reduce progresivamente. Cada vez que haga el corte, repetirá su sesión de presentación y respuesta a un nuevo grupo de jueces. Todo ese entrenamiento, preparación y concentración conduce a un enfrentamiento final y un último agarre por el anillo de bronce. Y luego depende de los jueces decidir qué startup destacada gana el campeonato y ese gran cheque.

Si bien solo una startup gana el dinero y el título, todos los equipos que compiten se benefician de estar en un centro de atención mundial. Sean Huang, cofundador de Matidor, compitió en Startup Battlefield en Disrupt 2020. Su equipo fue uno de los cinco finalistas. Esto es lo que dijo sobre su experiencia:

“Pasar por Startup Battlefield nos ayudó a simplificar y mejorar nuestro discurso. Nos ayudó no solo con los mensajes de marca, sino también a ganar otras competencias de lanzamiento después de Battlefield. Al lanzar en la final, reservamos una demostración con uno de los panelistas finales. Recibimos interés de inversión entrante de 12 inversores Tier-1, y ocho clientes clave potenciales vinieron a nuestro sitio web para una sesión de demostración. También recibimos una carta de respaldo para nuestra solicitud de Y Combinator de un compañero participante de Battlefield, con quien formamos una gran conexión «.

Estás cabeza abajo y concentrado, por eso te damos una extensión de una semana. Entonces … deténgase, mire hacia arriba y aproveche esta oportunidad para llevar su startup a niveles completamente nuevos. Quita tu nariz de esa piedra de afilar y postúlate a Startup Battlefield aquí antes del 27 de mayo a las 11:59 pm (hora del Pacífico).

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Disrupt 2021? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications