Ícono del sitio La Neta Neta

Feddal: “No tenemos nada que envidiar al Sevilla”


Zou Feddal se ha hecho con la titularidad en los tres últimos partidos de Liga después de haber participado solo en uno de los nueve primeros y se perfila como uno de los fijos en el once inicial que presente el Real Betis el próximo domingo ante el Sevilla FC, al que ya tuvo ocasión de hacer gol en el 3-5 de hace dos campañas que marcó un punto de inflexión para la escuadra verdiblanca, entonces dirigida por un Quique Setién, por entonces muy cuestionado, como lo estaba Rubi hace apenas una semana.



”Nosotros vivimos del resultado, hemos sacado cuatro puntos de seis y ahora tenemos una oportunidad muy buena en casa y tenemos que aprovecharla. Estamos trabajando con mucha ilusión, con muchas ganas. Confío mucho en mis compañeros. Creo que el gol de Fekir al Celta posiblemente sea el cambio de mentalidad. Pero tenemos que sacar este partido que nos viene ahora, que es súper importante para el beticismo y sobre todo para el equipo, porque son tres puntos muy importantes”, ha indicado el central hispano-marroquí en RTV Betis.

Feddal sueñacon marcar de nuevo ante el eterno rival, aunque para este domingo se conforma con que el gol de la victoria lo meta el árbitro: “Para mí fue una tremenda alegría marcar aquel gol y celebrarlo con ellos. Ojalá ganemos también este domingo. Como sea, 1-0 y que la meta el árbitro si quiere”.

El central bético cuajó el sábado pasado en el Bernabéu un excelente partido y fue protagonista de la jugada más polémica del choque, una mano en el área que no fue castigada con penalti. “Podría haber pitado penalti, sí, pero la regla dice que si el brazo de apoyo va a tocar el suelo y el balón te toca, aunque el balón toque antes de apoyar, no es penalti. En cambio, si me tocara en el brazo izquierdo, sí sería penalti”, explicó.

Feddal valoró los problemas de gol de los delanteros del Sevilla. “A todos nos cuesta hacer gol. Luego hay defensas y porteros que te lo impiden. Nosotros también estamos ahí, tenemos grandes cualidades. Debemos centrarnos en que somos el Betis, en saber lo que podemos hacer y crear. Y luego tenemos a la afición, que sabemos que nos va a apoyar casi más que nunca”.

Feddal no cree que haya favoritos de cara al derbi del domingo. “Da igual quién esté mejor o peor. Es verdad que el Sevilla es un gran equipo, tiene grandes jugadores. Pero nosotros no tenemos nada que envidiar, somos un gran equipo también y no nos han salido bien los resultados hasta ahora”.


Source link
Salir de la versión móvil