El Sevilla acelera en materia de fichajes. A las llegadas de Loïc Badé y Ocampos, el club andaluz está a punto de cerrar la cesión de Jeff Reine-Adélaïde, centrocampista del Olympique de Lyon, que puede llegar a la capital hispalense en las próximas horas para convertirse en el ‘box to box’ que había demandado Jorge Sampaoli.
Pero puede que no sea la única incorporación, ya que Monchi, director deportivo sevillista, también trabaja en reforzar la defensa con un hombre que cubra la baja de Marcao, que tuvo que pasar por el quirófano y no podrá jugar al menos hasta marzo.
Así, el argentino Federico Gattoni, de San Lorenzo de Almagro, es una de las prioridades, según una información de ‘Diario de Sevilla’. Gattoni, de 23 años, es capitán de San Lorenzo pese a su juventud, pero acaba contrato el 30 de junio y no ha renovado pese a tener una oferta. El jugador acaba de obtener la doble nacionalidad al conseguir el pasaporte italiano, una premisa ineludible para recalar en el Sevilla, ya que tiene las plazas de extracomunitario cubiertas con Montiel, Acuña y Marcao.
Gattoni, internacional en categorías inferiores con Argentina, ha disputado 69 partidos con la camiseta de San Lorenzo de Almagro y ha anotado 6 goles. Además, está en la órbita de River Plate, también atento a la finalización de su contrato.