México

Fedez, el marido de Chiara Ferragni, anuncia que padece una grave enfermedad


El rapero italiano Federico Leonardo Lucia, más conocido como Fedez, ha anunciado en su cuenta de Instagram que le han “encontrado un problema de salud”. El músico, marido de Chiara Ferragni, unas las influencers más importantes del mundo, ha explicado, con lágrimas en los ojos y visiblemente afectado, que se trata de “algo pillado a tiempo, pero que conlleva un camino importante”.

Fedez no ha especificado en ningún momento el tipo de problema que le han detectado, pero ha dicho que en un futuro, cuando pueda poner en orden toda la historia y sea un momento bueno para él, dará detalles del proceso por el que está pasando. “Cuando he descubierto esto, me he puesto a leer la historia de otras personas que han pasado por lo mismo y me ha reconfortado. En el futuro contaré esta nueva aventura, aunque solo sea para ayudar a otras personas”, ha comentado en su perfil de Instagram, con 13,5 millones de seguidores. “A este paréntesis de mi vida le tengo que dar un sentido”, ha añadido. El autor de grandes éxitos como Bella storia o Senza pagare y juez de la edición italiana del programa de televisión Factor X ha compartido con sus seguidores que le espera “un camino importante” para poder superar sus problemas de salud.

Más información

Su mujer, Chiara Ferragni, no ha dudado en animar al padre de sus dos hijos también desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 26 millones de seguidores. “El amor de mi vida, Fedez, necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nunca, mi amor. Te pondrás bien pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y toda la gente que te quiere tanto”, ha escrito la influencer en el pie de foto de una imagen en la que salen con su hijo mayor, Leo, que precisamente mañana 19 de marzo cumplirá cuatro años.

Chiara Ferragni y Fedez contrajeron matrimonio en Sicilia en una de las bodas más mediáticas y lujosas de 2018. Ella lució un espectacular vestido —diseñado en exclusiva por la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri— de estilo Grace Kelly, con falda a varias capas de tul y el cuerpo de encaje de cuello alto. Él, sin embargo, se decantó por la firma italiana Versace. El enlace tuvo lugar en Dimora delle balze, una imponente villa mediterránea de finales del siglo XIX en Sicilia. Bajo la etiqueta #TheFerragnez millones de personas siguieron todos los detalles de unos fastos que duraron más de 48 horas.

Pocos meses después de la boda, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo, Leo, que con el tiempo se ha convertido en uno de los niños más populares de las redes sociales, al participar continuamente en los contenidos que generan sus padres. En marzo de 2021, la pareja dio la bienvenida a su segunda hija, Vittoria, a la que también se puede ver frecuentemente en las aventuras que familiares narradas en Instagram. En una entrevista concedida a este diario en 2019 a propósito del estreno de su documental Unposted, Ferragni explicó las razones por las que sus hijos salían en sus redes. “El niño sale porque es una parte muy importante de mi vida y yo lo que hago es contar mi cotidianidad”. Además del citado documental, el pasado diciembre la pareja estrenó una docuserie de ocho capítulos sobre su vida llamada The Ferragnez en Amazon Prime Video en la que dan cuenta de su día a día.

Ferragni, propietaria del blog The Blonde Salad, alrededor del cual ha creado un imperio que emplea a un centenar de personas, es una empresaria de moda valorada en todo el mundo y se estima ha ingresado en los últimos años más de 12 millones de euros gracias a su propia marca de ropa y sus colaboraciones con otras firmas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba