Nabil Fekir ha sido uno de los modelos utilizados por el Real Betis para presentar este jueves la tercera equipación de la próxima temporada, negra con rayas verticales de dos tonalidades. Durante el acto celebrado en el centro comercial Lagoh de la capital hispalense le preguntaron a Fekir si podía asegurar que seguiría en el Betis esta campaña, ya que pese a estar lesionado hay rumores sobre que podría ser traspasado al fútbol árabe, y su respuesta fue la siguiente: “No hay nada al cien por cien en el fútbol, pero espero vestirla (la camiseta negra) este año”
Sobre su regreso a las canchas, previsto para la segunda quincena de octubre o primeros de noviembre, el francés aún no le pone fecha, aunque sí progresa adecuadamente: “No puedo decir una fecha, pero puedo comentar que estoy bien. Estoy evolucionando bien. Vamos a ver con el tiempo”.
Fekir habló de la llegada de Isco al Betis: “¿Ganas de jugar con él? Tengo ganas de jugar, simplemente. Todo el mundo conoce su calidad y espero que nos aporte mucho este año. Es una buena noticia para nosotros. Es un jugador de calidad y espero que este año disfrutemos todos juntos”.
Presentada la tercera equipación
Los futbolistas del Real Betis Nabil Fekir y Youssouf Sabaly, así como la del Real Betis Féminas, Rosa Márquez, han sido los encargados de posar con la tercera equipación de la próxima temporada, diseñada por Hummel. El uniforme es de color negro, con rayas verticales que aportan una diferencia en la tonalidad, con una división en el centro de la camiseta.