Fekir se entrena al margen, pero no está descartado


Nabil Fekir se ha entrenado al margen del grupo este miércoles en el regreso del primer plantel del Real Betis a los entrenamientos, tal y como estaba previsto, para ir preparando el choque del domingo en Cornellá ante el RCD Espanyol.



El internacional francés sufrió el pasado sábado molestias en el isquiotibial derecho y no disputó por precaución el partido contra el Athletic. Según cómo evolucione en los próximos entrenamientos de jueves, viernes y sábado, Rubi decidirá si lo incluye en la relación de convocados para viajar el sábado a Barcelona. Caso similar ocurre con Sidnei, que sale de una lesión de grado I miaponeurótica medial en el sóleo de su dicha pierna que le ha hecho perderse los dos últimos partidos, ante Mallorca y Athletic.

Fekir este miércoles ya ha tocado balón de manera suave, con zapatillas de deportes, al comienzo del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y luego se ha marchado con Sidnei a trabajar en solitario. El jefe de los servicios médicos del Betis, José Manuel Álvarez, explicó ayer las posibilidades que tiene de cara al partido del domingo: “Fue en una situación de última hora. Sintió unas molestias y entre todos decidimos que no participara en el partido (ante el Athletic). Se decidió que no debía arriesgar. Las molestias están remitiendo. ¿Que llegue al partido ante el Espanyol? Estamos trabajando en ello. No lo descartamos. Tenemos la esperanza de que las molestias se vayan resolviendo”.

Para el choque en Cornellá, Rubi recupera al central Mandi, un vez cumplido su partido de sanción, y pierde a Guardado por el mismo motivo. Por lesión están descartados William Carvalho, Pedraza y Juanmi. Y en estos momentos son duda Fekir y Sidnei.


Source link