El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, confirmó este lunes que existe preocupación en el club andaluz por la lesión de rodilla del pívot brasileño Cristiano Felicio, que podría perderse lo que queda de temporada en la Liga Endesa.
Felicio se lesionó de manera fortuita en la rodilla izquierda tras conseguir una canasta en la primera acción del partido que jugó el Covirán Granada el pasado sábado en la pista del Casademont Zaragoza.
Pin indicó este lunes ante los medios que están a la espera de que las pruebas médicas confirmen en las próximas horas la lesión exacta del internacional brasileño, sin ocultar que apunta a ser de larga duración.
Felicio, fichaje estrella de los granadinos para su estreno en la Liga Endesa, estaba ofreciendo un notable rendimiento en este inicio de campaña y su previsible larga baja obligaría al club a fichar un nuevo jugador interior.
Además, la lesión del pívot llega menos de una semana después de que el Covirán Granada anunciara que el alero estadounidense Luke Maye, otro de los jugadores clave de la plantilla, tenga que estar entre dos y tres meses de baja por una lesión de rodilla.
También se mantiene de baja este lunes en el regreso del equipo rojinegro a los entrenamientos el alero serbio Dejan Todorovic, que tras superar una lesión muscular aún no se ha podido reintegrar al trabajo de grupo al mantener molestias físicas.
Cristiano Felicio y Luke Maye son bajas seguras para el siguiente partido contra el Valencia Basket, que se jugará el próximo sábado en el Palacio de los Deportes, mientras que la participación en el encuentro de Todorovic dependerá de su evolución durante la semana.