Felipe Monteiro, nuevo jugador del Atlético de Madrid, ha firmado este jueves su contrato por tres temporadas con el club colchonero. El brasileño ha conocido el Wanda Metropolitano y ha concedido su primera entrevista a la web del club rojiblanco.
“Ya me siento en casa. ya pude conocer un poco de la historia del Atlético por lo que visto desde mi llegada. Estaba ansioso por llegar”, explicó. ”He sido recibido muy bien. Tengo grandes expectativas y eso es lo que espero en el futuro”, añadió.
El central se definió a sí mismo. “Como jugador soy una persona extremadamente tranquila, pero dentro del campo defiendo el escudo y la camiseta porque es lo que nos trae felicidad a la familia en casa. Y dentro del campo lo doy todo. Y eso es lo que me define. Soy una persona que no desiste, soy una persona intensa”, explicó antes de añadir que Adrián y Óliver
Torres le hablaron bien del Atlético.
“Ellos siempre me han hablado muy bien del club. Hasta antes de estar en el Porto. Me contaban muchas historias que ne encantaban antes de recibir la propuesta de venir aquí. Es un club que tiene una historia muy bonita. Pelea siempre el campeonato. Está siempre en las competiciones más importantes. Siempre en alto nivel y eso lo que me trajo aquí”, aseveró.
El jugador reconoció que su traspaso “es muy importante para la carrera profesional. Para todos los jugadores tiene que haber competitividad. Yo creo que eso es el fútbol de verdad. Vengo a un equipo que compite partido a partido. Que pelea por todo. Y por eso estoy aquí, porque tengo ese espíritu, tengo esa voluntad. Estoy convencido de que van a venir cosas buenas”.
“Llego para afrontar un desafío nuevo y eso es lo que me atrae. Quiero hacer un buen campeonato, hacer buenos paridos”; prosiguió el brasileño. “Si por mí fuera jugaba ya. Cuando veo un estadio bonito me dan ganas de jugar. Ahora toca la preparación, hacer todo bien”, dijo para hablar de Simeone: “Pienso que al llegar como central voy a aprender muchas cosas de él. Es una persona que tiene experiencia. Y cuando es necesario es agresivo. tiene mucha experiencia, tengo ganas de trabajar con él. Como jugador también fue grande. Esa experiencia trae mucha positividad al grupo.
Source link