Buenas y malas noticias para el Atlético de Madrid en la convocatoria para el partido ante el Deportivo Alavés
. El preparador colchonero, Diego Pablo Simeone, recupera a uno de los jugadores que antes del parón fue clave. Nos referimos a Felipe
Augusto Monteiro. Pero por otro lado pierde a otro como Mario Hermoso que tras el parón había tenido una titularidad y había hecho un buen partido.
En el primer caso, el del brasileño, recibió este mismo sábado 27 de junio el alta médica, momentos antes de que se diese a conocer la convocatoria. El central superó con éxito una distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo que le impidió participar en los partidos ante Athletic, Osasuna, Valladolid y Levante.
Por su parte, el que se cayó finalmente de la convocatoria fue Mario Hermoso, del que este mismo sábado 27 de junio se conoció que el jugador está lesionado. El jugador se sometió en la Clínica Universidad de Navarra a unas pruebas médicas, sufre una lesión muscular en la región aductora del muslo izquierdo. Aunque el club colchonero no dio a conocer el tiempo estimado de recuperación, parece complicado que esté listo para el partido ante el Barça del próximo martes.
La otra buena noticia en la lista fue la presencia de Diego Costa, que no se había entrenado en la última sesión, pero que entró dentro de los convocados.
La convocatoria está compuesta por Adán, Oblak; Giménez, Arias, Lodi, Savic, Felipe, Trippier, Manu Sánchez; Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco, Toni Moya; Joao Félix, Morata, Correa, Saponjic y Diego Costa.
Por lo demás, de nuevo, ausencia de Sime Vrsalkjo que sigue recuperándose de la artroscopia a la que fue sometido.
Source link