Felipe Augusto Monteiro ha perdido peso en el
Atlético de Madrid. En la temporada anterior, en la primera parte del curso, se convirtió en una de las sorpresas más agradables de la campaña. Incluso llegó a ser considerado como el mejor de los fichajes.
Sin embargo, a raiz del confinamiento perdió importancia en el equipo y se vio superado por otros compañeros en las decisiones del Cholo. En este nuevo curso, aunque ha jugado mucho por circunstancias, la realidad es no es el central número uno par Simeone.
El jugador admite que le ha llevado su tiempo adaptarse a esta nueva realidad, a este nuevo Atlético con línea de tres centrales, aunque en el Porto ya había jugado así en algún momento. “Soy una persona a la que le gusta que la gente sea comunicativa conmigo y el Cholo no es así. Él decide algo y se acabó, no tiene medias palabras. Yo lo entiendo, pero para mí es un poco más complicado, porque trato de saber el porqué de las cosas”, explicó el central a TNT Sports.
“Ahora trato de entenderlo mejor hablando más con los auxiliares y con las personas más próximas a él. Ya lo entendí, sé cómo es y ahora ya estoy haciendo lo que venía haciendo antes”, continuó el central para acabar diciendo que Luis Suárez “es un monstruo. Hace cosas que nos dejan con la boca abierta”.
Source link