El confinamiento para Portu y su esposa está siendo más que nunca toda una cuenta atrás, eso sí feliz, ya que la pareja está a punto de estrenar paternidad. Vida, que es como llamarán a la niña donostiarra que está en camino, será la alegría en casa de Cristian y Judith y el padre sólo desea que “el parto salga bien y que la niña se parezca a la madre. Siempre he sido muy niñero y creo que me apañaré bien”, asegura el murciano que desvela que estos días de cuarentena los está aprovechando para “aprender a cocinar mejor. Mi mujer me está enseñando a cocinar comida saludable ya que estos días sin entrenamientos hay cuidarse todavía más”.
Portu afirma que de joven no tuvo “un solo referente”, que lo que sobre todo le gustaba era ver “partidos de Champions” y que se fijaba en “Beckham, Raúl, Ronaldinho…”. Ahora, en Donostia, disfruta porque “es preciosa, un gusto de ciudad, súper cómoda para vivir. Me gusta mucho pasear con mi mujer y los perros”, afirma el murciano que se ha encontrado en la capital guipuzcoana lo que le contaron cuando decidió firmar por la Real. “Le pregunté a Xabi
Prieto y me lo explicó perfecto. Me dijo que era un club muy grande, que movía mucha gente. Cuando jugamos fuera es increíble todo la gente que nos acompaña. La Real es un club muy grande”, finaliza Portu.
Source link