Sabías Que

¡Feliz Día de la Hispanidad! Las mejores frases para felicitar la fiesta nacional del 12 de octubre

Cada 12 de octubre desde hace más de treinta años, se celebra en nuestro país el Día de la Hispanidad o la Fiesta Nacional Española. En ella se conmemora la llegada de Cristobal Colón a América por primera vez, aquel 12 de octubre de 1492.

Una fiesta que en España se suele celebrar por todo lo alto. El año pasado, el Día de la Hispanidad tuvo que cambiar mucho por la pandemia, y se celebraron pequeños actos en el territorio español donde estuvieron prohibidas todo tipo de aglomeraciones.

Este año regresa el tradicional desfile de la Fuerzas Armadas, que coincide cada 12 de octubre con la celebración del Día de la Hispanidad.

Frases para celebrar el Día de la Hispanidad

Para que este día sea festivo y todos podamos sentirnos orgullosos de ser españoles, por las redes correrán muchos memes y felicitaciones en honor a la Fiesta de la Hispanidad.

También podemos encontrar algunas frases para mandar a nuestros contactos en este Día de la Hispanidad.

«España es una tierra donde hay pocas cosas, pero donde cada una parece estar de un modo sustantivo y eterno». (Jorge Luis Borges)

«El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños». (Cristóbal Colón)

«Independientemente del lugar de origen, todos tenemos la misma identidad. ¡Feliz Día de la Hispanidad!».

«El español que no ha estado en América no sabe qué es España». (Federico García Lorca)

«En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida». (Federico García Lorca)

«Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande. Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos.» José Ortega y Gasset.

«La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre.» Miguel de Cervantes Saavedra.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba