Belleza

¡Feliz Día Mundial de la Sonrisa! Tips para embellecerla más

En el Día Mundial de la Sonrisa, que tiene lugar cada primer viernes de octubre, es importante cuidarla y embellecerla. Con diversos hábitos y maquillaje es posible potenciar esta zona de nuestro rostro. ¿Sabes que sonreír además mejor tu estado de ánimo? apunta estos consejos y dale sentido a tu boca, labios y todo lo que la rodea.

Y, aunque este año tengamos que llevar mascarilla, es importante sonreír y pintarnos los labios, reducirás tu nivel de estrés y te gustarás más.

Los labiales arrasan y profundizan la sonrisa

Labiales gama Brilliant Signature de L’Oreal

Estos productos aportan la brillantez que tus labios se merecen para este día y el resto del año. Son potentes y llevan el ritmo en cada uno de sus pigmentos. Y, si prefieres un maquillaje con mascarilla megapotente que te haga sonreír con los ojos, prueba con el delineado foxy eyes que está arrasando en las redes sociales.

Mundo gótico de Camaleon Cosmetics

¿Sabes por qué están de moda los labios oscuros este año? Así nos lo relatan en Camaleon Cosmetics. Seres mitológicos, romanticismo, vampiros, luto… todo lo relacionado con el mundo gótico tiene mayor auge en “periodos de estrés cultural”, y el invierno 2020-2021 no es para menos. ¡Nos encanta!

¡Feliz Día Mundial de la Sonrisa! Tips para embellecerla más

Su gama Colorfun aporta colores metalizados de alta pigmentación pero que, a la vez, cuidan e hidratan los labios gracias a los diferentes ingredientes: manteca de cacao, el aloe vera, la rosa de mosqueta y la vitamina E. Aportan colores diferentes como el rojo sangre, granates, morados o tonos tierras.

Cuidado de labios, bálsamos y exfoliaciones para hidratar

Bálsamo Glowfilter

En este caso, debemos hidratar los labios para mostrar la mejor de nuestras sonrisas. Este bálsamo resalta por su textura sedosa, repara, aporta flexibilidad y alivia intensamente los labios secos y agrietados en un solo ‘click’.

Lips scrup de You are the princess

La firma de belleza You Are The Princess ha lanzado una colección destinadas al cuidado y la protección de los labios. Su lip scrup es 100% natural, vegano, cruelty free y que no tiene ni sulfatos ni parabenos.

Exfoliación labial

La misma firma ha incorporado una exfoliación labial al ritual beauty y con esto conseguiremos que la superficie de labios esté más suave, lisa y jugosa, perfectamente preparada para ponernos un bálsamo hidratante. En el Día Mundial de la Sonrisa destacamos también la importancia de mantener los labios hidratados para evitar grietas o sequedad.

El bálsamo labial Kiss me, baby tiene bálsamo de cera de abeja y aceite de oliva, dos ingredientes oclusivos que ayudan a crear una barrera física y que evitan que el agua se evapore.

Base de Labios Matificante Larga Duración de Yves Rocher

Gracias a este producto se consigue matificar esta zona de nuestro rostro. Contiene una fórmula de Manteca de Karité Bio y Cera de Abejas de propiedades nutritivas. Aconsejan aplicarla antes de maquillar los labios y así se consigue un acabado mate y de larga duración sin resecar.

Tratamientos faciales

Para obtener una sonrisa radiante se puede escoger entre tratamientos faciales que van más allá que los bálsamos y el maquillaje. Pues permite reducir las arrugas y aquellos signos de expresión que rodean la boca, que es lo que marca que nuestra sonrisa sea única.

Clinica Femm apuesta por el lipofilling facial, una técnica novedosa que consiste en poner  grasa en lugar de quitarla. Explican desde el centro que se introduce en las zonas en las que el paciente desea mejorar, por ejemplo, pómulos, surco nasogeniano, labios, ojeras…

Y como es grasa del propio paciente, no genera rechazo dando como resultado un rejuvenecimiento completo del rostro desde la naturalidad y la armonía.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba