El base del Joventut Badalona Andrés Feliz dijo este jueves que en el cuarto partido de semifinales ante el Barça su equipo tendrá que poner “un nivel físico muy alto” para intentar forzar el quinto partido.
El jugador dominicano aseguró que el equipo, además, “deberá controlar las pérdidas de balón y batallar más por el rebote” para poder igualar la intensidad del juego de los azulgranas, si estos repiten el planteamiento mostrado el miércoles en Badalona (77-83).
“Esto no se acaba aquí y necesitamos a los 10.000 aficionados de nuevo porque vamos a batallar hasta el límite”, comentó el jugador que jugó el tercer partido con un esguince en su tobillo derecho.
Pese a que el Barça dominó en el marcador de principio a fin en el tercer partido, Feliz afirmó que su equipo “tuvo una oportunidad de sacar el partido” pero que se les escapó “por pequeñas cosas” que no pueden repetir.
Feliz recordó que el equipo “demostró” en el segundo partido que pueden ganar al Barça, pero para lograrlo de nuevo este viernes tienen que jugar “a un muy bien nivel y ritmo, y estar todo el equipo junto”.