Femenías, en su presentación: "No tuve ningún tipo de duda"

Femenías, en su presentación: "No tuve ningún tipo de duda"

El nuevo guardameta del Levante, Joan Femenías (25 años), expresó en el acto de presentación de su fichaje que no tuvo dudas cuando conoció el interés de la entidad levantinista porque “es muy gratificante llegar a un sitio y ver la ilusión y las ganas de volver a Primera División”.

“Estas primeras semanas han sido muy positivas tanto a nivel colectivo como individual, la adaptación ha sido muy fácil, en el vestuario hay buen ambiente, nos lo han puesto muy fácil desde los primeros días. Mi llegada la he vivido como un sueño, estoy haciendo lo que me gusta y con la ilusión de hacer las cosas bien desde el primer día”, contó.

Contrato hasta 2024

El manacorí agregó que tiene mucha ilusión por crecer personal y deportivamente en el club tras pasar dos temporadas positivas en el Oviedo que le han servido para coger experiencia y minutos en el terreno de juego que está seguro que le ayudarán para crecer en el Levante, donde tiene contrato hasta 2024.

“Estoy en un sitio en el que la ambición es máxima. Para quien le gusta el juego, a quien se le pone la piel de gallina cada vez que salta al campo, estar en un sitio en el que se lucha por ascender es gratificante, no tuve ningún tipo de duda”, agregó.

“Nos tenemos que ayudar entre nosotros”

Sobre la competencia en la portería, Femenías dijo: “en el día a día compito contra mí mismo, en un equipo los egos individuales tienen que pasar a un lado porque los objetivos colectivos son más importantes. Nos tenemos que ayudar entre nosotros con el fin de conseguir la victoria los fines de semana. Esa es mi forma de entender el fútbol y de vivirlo”.

“Conozco a Dani (Cárdenas) desde hace muchos años, nos hemos enfrentado varias veces y siempre he tenido buena relación. Nuestro objetivo es claro desde el primer día y a partir de ahí todos sacaremos cosas positivas sea quien sea y quien decida el míster que debe salir al campo”, indicó.

Por último, sobre Mehdi Nafti contó que desde el primer día le transmitió al vestuario sus ideas, su forma de ver el fútbol, la ambición y el modelo de trabajo. “Tanto el míster como el cuerpo técnico han calado hondo, han transmitido su mensaje, un camino claro a recorrer, buena estructura…”, siguió Femenías.

“Estamos disfrutando del día a día, la implicación de todos los jugadores ha sido increíble. Estoy seguro que, con esa conjura, ilusión, positividad… Cuando no lleguen algunos resultados que no esperábamos, porque siempre hay alguna derrota que no esperas, tendremos esa base a la que agarrarnos y esa filosofía”, finalizó. 




Source link