Cómicos

Femme Demon Slayer Cosplay destaca el lado atrevido de Inosuke

Demonio Asesino: Kimetsu no Yaiba sorprendió a los fanáticos en todas partes cuando la primera temporada de la serie explotó hacia el final de su carrera. Aunque la popularidad del anime no despegó de inmediato, uno de los más destacados desde el principio fue Inosuke Hashibira. Introducido durante una de las misiones de Tanjiro para luchar contra un trío de demonios poderosos en una casa mortal, este chico cubierto con una máscara de jabalí se convirtió en uno de los principales favoritos de los fanáticos en general. Con su estilo de lucha audaz y su aspecto aún más audaz, Inosuke tuvo un impacto inmediato.

Esto tampoco quería decir nada del niño debajo de la máscara de jabalí. Inosuke se convirtió en una de las figuras integrales de la serie debido a su naturaleza impetuosa que oculta una gentileza oculta en el interior. Puede parecer que quiere pelear todo el tiempo, pero cuanto más continúa viajando con Tanjiro, más fanáticos comenzaron a ver que realmente solo quería un lugar al que pertenecer.

¡El choque entre su bestia guerrera de jabalí y su hermoso rostro debajo sirve como una gran inspiración para el cosplay también! El artista @Nadyasonika (a quien puedes encontrar en Instagram aquí) resalta esta dinámica entre los dos looks con una nueva y audaz versión femenina del espadachín de jabalí favorito de todos. Compruébalo a continuación:

Inosuke regresará junto a Tanjiro, Nezuko y Zentisu en el seguimiento del gran éxito de la primera temporada, Demon Slayer: Infinity Train – La película. Esta película comenzará inmediatamente después del episodio final de la primera temporada, ya que el cuarteto central se unirá con el Flame Hashira Rengoku para descubrir un misterio detrás de un tren donde 40 personas han desaparecido a manos de un demonio.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento en inglés para la nueva película hasta el momento, pero ahora está en camino para su debut en Japón este octubre. ¿Estás emocionado de ver a Inosuke nuevamente en el nuevo Asesino de demonios ¿Qué película llegará a Japón este otoño? ¿Qué esperas ver del jabalí favorito de todos en la nueva película? ¿Cuáles fueron tus momentos favoritos de Inosuke en la primera temporada del anime? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications