Cine y Películas

Fénix oscuro: Michael Fassbender explica el Santuario de mutantes de Magneto

Hablando en Ace Comic Con Phoenix, Michael Fassbender ha explicado el papel de Magneto en X-Men: Phoenix oscuro, discutiendo el santuario mutante de Magneto en la película. Ha habido informes anteriores de que el Maestro del Magnetismo ha dejado atrás su antigua vida y se ha establecido como gobernante de la nación mutante de Genosha. Ese es un papel que ocupó en los cómics a finales de los 90 y principios de los 2000.

La nación isleña de Genosha se levanta directamente de los cómics y se introdujo como una metáfora sobre el Apartheid. En Genosha, los mutantes eran esclavos, vistos como un recurso que debería ser usado por el estado. Los X-Men finalmente derribaron al gobierno de Genoshan, estableciendo un arco que duró más de una década, con mutantes y humanos compitiendo por el control de la nación. Al final, el propio Magneto se hizo cargo cuando aterrorizó al mundo con su poder e insistió en que las Naciones Unidas aceptaran su régimen. Estableció la primera nación mutante.

Relacionado: Se cree que el presupuesto de Phoenix oscuro será de $ 200 millones debido a relanzamientos

Michael Fassbender se encuentra actualmente en Phoenix para Ace Comic Con, y de acuerdo con ComicBook, Fassbender ha ofrecido algunos detalles más sobre el papel de Magneto en Fénix Oscuro, Tocando específicamente en el santuario mutante de Genosha. Explicando cómo cree que Genosha es un "idea genial" y cómo es difícil discutir con las filosofías generales de Magneto, a pesar del hecho de que su "Los métodos, por supuesto, son muy extremos". él dijo:

"Pero lo que ha hecho en Genosha es bastante bueno porque está como salido del conflicto, si quieres, y dijo: 'Vale, ya sabes, solo danos este lugar que es nuestro y solo déjanos ser y nosotros' Seré autosuficiente y cualquier persona que esté dispuesta a no traer violencia al área y hacer algo para hacer su parte, entonces tienen un hogar allí y son bienvenidos allí. "Y creo que, ya sabes, es una filosofía muy buena. Y solo hay algo que sucede fuera de Genosha que lo arrastra lejos de este lugar que ha creado. Pero fue genial cuando [director] Simon Kinberg estaba desarrollando Genosha y estábamos caminando alrededor de él y es como, es una especie de comunidad autónoma, autosostenida. Es muy hermoso Pero luego, por supuesto, ves el otro lado de él una vez que toma la decisión de hacer algo, es ir a lo grande o irse a casa ".


Michael Fassbender como Erik en comuna en X-Men Dark Phoenix

Esto encaja con la primera Fénix Oscuro trailer, que mostraba a Jean Grey de Sophie Turner dirigiéndose a Genosha para ella misma. Magneto no estaba impresionado, adivinando correctamente que lo que Jean realmente estaba buscando era un permiso para atacar con ira. Por supuesto, dado que esto es Magneto, es muy posible que él haya elegido otorgar ese permiso. Algunas fotos sugieren que Magneto dejará su país mutante y asistirá a una reunión importante en las Naciones Unidas, donde se verá envuelto en un conflicto brutal con una raza alienígena desconocida.

los X Men Las películas han tratado a Magneto de una manera bastante interesante, haciendo grandes esfuerzos para mostrarlo como un personaje moralmente ambiguo. Parece que todo lo que aprende Magneto lo obliga a "ir grande o ir a casa"una vez más – y, dado que esto es Magneto, definitivamente elegirá al primero. Actualmente se desconoce si los poderes de Magneto siguen siendo mejorados después de su paso como Jinete en X-Men: Apocalipsis, pero si lo son, él todavía tiene el potencial de destruir literalmente todo el planeta. Así que, la idea de Magneto de "va a lo grande"podría ser bastante aterrador. No se sabe exactamente cómo encaja esto con la trama principal de Fénix Oscuro; El mismo Magneto ni siquiera apareció en el cómic "Dark Phoenix Saga", y no se hizo cargo de Genosha hasta décadas más tarde.

Inquietantemente, el reinado de Magneto terminó en tragedia cuando los Centinelas pícaros quemaron a Genosha en el suelo, matando a sus habitantes mutantes. Es fácilmente el mayor horror en X Men Historia, y dejó sus cicatrices en su gobernante Magneto, quien no pudo defender a su pueblo. Si Fénix Oscuro Sigue ese tipo de patrón, es posible que Genosha sufra un terrible destino.

Más: X-Men: Desglose del tráiler del Fénix oscuro: 47 historias reveladas y secretos que te perdiste

Fuente: ComicBook

Fechas clave de lanzamiento

  • X-Men: Dark Phoenix (2019) Fecha de lanzamiento: 07 de junio de 2019.
  • Nuevos Mutantes (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de agosto de 2019.


Samuel L. Jackson insinúa a Tesseract en Captain Marvel


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba