Historietas

Feria del Juguete 2022 cancelada oficialmente


Por segundo año consecutivo, Toy Fair New York ha sido cancelada. La Toy Association hizo el anuncio esta noche, confirmando que el evento de este año que estaba programado del 19 al 22 de febrero, y que habría sido el primero desde 2020, no se llevará a cabo en el Javits Center. El evento comercial anual ha sido durante mucho tiempo un elemento básico para los fabricantes de juguetes donde muestran su nueva lista de productos para el año y un momento para que los coleccionistas comiencen su planificación presupuestaria. Toy Fair New York, anteriormente American International Toy Fair, comenzó en 1903 y ha estado en curso durante 117 años.

En un comunicado, Steve Pasierb, presidente y director ejecutivo de The Toy Association, dijo: «La clave de nuestros esfuerzos en las últimas dos semanas ha sido el saldo de unos 700 fabricantes de juguetes comprometidos restantes que dicen que necesitan y quieren Toy Fair 2022 para construir sus negocios, pesando eso en contra de aquellos que se van y están seriamente indecisos, y necesitan proporcionar una cantidad y calidad suficientes en toda la comunidad de compras minoristas necesarias para brindar una experiencia positiva. A medida que ese equilibrio ha cambiado, estamos obligados a tomar la mejor decisión en interés de todos sin importar cuán desgarrador para tantos y potencialmente dañino para las perspectivas futuras de algunos negocios. La amplia gama de otros eventos que ocurren en la ciudad de Nueva York durante la semana de la Feria del Juguete ahora también se ven afectados».

Añadió: «Ciertamente, hay preocupaciones legítimas en torno a la pandemia que han guiado el pensamiento. Muchos dicen que se sienten muy cómodos estando en la ciudad de Nueva York, en el Javits Center y en el espectáculo dados los estrictos protocolos de salud y seguridad establecidos». mientras que las preocupaciones de viaje y, para algunos, las ausencias del personal debido a una enfermedad en el hogar, pesan legítimamente en sus mentes».

Los anuncios anteriores de The Toy Association indicaron un conjunto claro de pautas con respecto a la seguridad y precauciones de COVID-19 para Toy Fair 2022, incluido que todos los asistentes estén completamente vacunados y usen máscaras durante el evento.

«Ofrecer la próxima Feria del Juguete, la mejor en su clase, para todas las audiencias variadas a las que sirve tan bien es ahora nuestro enfoque», concluyó Pasierb. «Trabajaremos con todos los expositores en los próximos pasos para relajarse en febrero de 2022 y construir una base sólida para que los visitantes de todo el mundo vuelvan a experimentar Toy Fair».

No está claro cómo manejarán la cancelación los fabricantes que ya habían planeado su exhibición en la Feria del Juguete, pero el potencial de algunos anuncios en línea ciertamente parece una posibilidad.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba