Cine

Fernanda Flores, de 90 días, prometida, Jonathan Rivera la engañó

Fernanda Flores de Novio de 90 días afirma que su ahora ex marido Jonathan Rivera la engañó durante su relación. los Novio de 90 días La estrella Fernanda publica un video revelador en su canal de YouTube, detallando su lado de lo que sucedió con el ex Jonathan.

La ex pareja apareció en la temporada 6 de la exitosa serie TLC. Fernanda dejó México para estar con Jonathan en Carolina del Norte y documentó sus altibajos, mostrándoles que vivían juntos por primera vez y planificando su boda en el período de 90 días. La estrella de TLC dice que cuando se conocieron, el dúo se vinculó con similitudes como tener miembros de la familia en Chicago, bailar y tener una gran química. La relación era perfecta, según Fernanda. Sin embargo, la larga distancia entre ellos puso una tensión en su relación, y Fernanda intentó obtener una visa de turista e intentó que su padre la patrocinara para que pudiera venir a Estados Unidos. Ambas situaciones no se resolvieron. Jonathan terminó proponiendo en México y llegó a los EE. UU. Con la visa K1, un año después de haber solicitado la visa.

Relacionado: Novio de 90 días Ashley Martson no está en rehabilitación; Afirma que ella está en un retiro de mujeres

Desde que anunciaron su separación, Flores publicó un video titulado «Mi verdad» en YouTube, aclarando su lado de su relación y ruptura. El video comienza con ella mostrando clips de lo que Jonathan había dicho sobre ella a los medios de comunicación, afirmando que el propósito de publicar su propio video era porque no tenía necesidad de vender la historia a un medio de comunicación por fama o dinero, sino que simplemente quería revelarla. la verdad. Flores explica cómo sintió que esos obstáculos colocados en su camino era en realidad «destino» diciéndole que no, prefigurando que la relación estaba destinada a fracasar. Novio de 90 días siguió a la pareja cuando llegó por primera vez a su casa después de un largo año de espera de su visa K1, donde encontró otras bragas de mujer, juguetes sexuales, fotos y videos de la otra mujer.

Fernanda Flores de prometidos en 90 dias

los Novio de 90 días Star sintió nostalgia y con frecuencia se quejaba con él por su falta de comunicación debido a que no sabía inglés, su paradero y su dependencia de él para todo. Se hundió en una depresión y Jonathan no la apoyó en su búsqueda de ayuda, negándose a llevarla a terapia. Cuando se emitió el programa, Fernanda describió a Jonathan comunicándose con numerosas mujeres en las redes sociales. Él dice que era justo «llegando a sus fans.« Después de la trampa, ella afirmó que el abuso emocional al principio se convirtió en abuso verbal y eventualmente físico. Entonces, la estrella de TLC compartió una instancia de la infidelidad de Jonathan, diciendo: «Recuerdo que miré las cosas de su oficina y encontré un envoltorio de condón. Era solo la bolsa sin el condón allí.«Ella reaccionó dándole la vuelta y gritándole»¿Qué demonios es esto?»

Fernanda dice que encontrar el envoltorio vacío del condón fue su punto de ruptura, y después de eso no pudo lidiar con su futuro con alguien como Jonathan. Afirmó que intentó trabajar en su relación y acudir a la terapia para mejorar, pero que recibió capturas de pantalla de mujeres que demostraron que había conversaciones sexuales entre Jonathan y sus compañeros. «aficionados.» Al final del video, Fernanda exhorta a los espectadores a que obtengan ayuda si se encuentran en una relación abusiva y que hay esperanza, diciéndoles que salgan de ella lo antes posible.

A continuación: Anfisa de Fiancé de 90 días es un culturismo mientras Jorge está en la cárcel

Nuevos episodios de Novio de 90 días: ¿Feliz para siempre? los domingos al aire a las 8 pm EST en TLC

Fuente: Fernanda Flores

Pedro y Chantel prometido de 90 días

Novio de 90 días: ¿Están Chantel Everett y Pedro Jimeno juntos o se divorciarán?

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.