El nuevo jugador del Lenovo Tenerife y recién proclamado campeón de Europa, Jaime Fernández, ha sido presentado por la entidad en un acto en el que ha participado la cantera aurinegra y en el escolta nacional se ha mostrado contento y cómodo con su nuevo destino.
“Estoy en un entorno en el que puedo desarrollar un buen baloncesto y donde puedo estar tranquilo. Puede ser que lo haga mejor o peor, pero voy a ponerlo todo para dar lo mejor de mí”, ha declarado el jugador.
Fernández ha justificado su elección por la entidad isleña por el hecho de “ganar, de jugar playoffs, de jugar Copa del Rey, competir por los títulos y por la Champions, creo que el Lenovo Tenerife lleva años con un proyecto muy consolidado”.
El jugador apenas lleva una semana en tierras tinerfeñas, pero ya ha sacado las primeras conclusiones sobre el club y es que en todo momento ha tenido “sensación de club familiar, cercano y pequeño, pero con miras altas y con ganas de progresar y no conformarse con lo que hay”.
“He sentido que el club y el entrenador me han querido desde un primer momento, independientemente del equipo que tuvieran contaban conmigo desde un principio y eso me ha dado mucha confianza”, ha dicho.