Fernando
Alonso
vuelve a entrenar. Tras el susto que dio a todos los aficionados al deporte la pasada semana tras ser arrollado por un coche en Lugano mientras entrenaba en bici, el ovetense, que fue operado de una fractura del hueso maxilar (mandíbula superior) y al que le implantaron varios dientes que se había dañado, recibió el alta hospitalaria el lunes y ya ha vuelto a entrenar. Lo hizo este miércoles, dos días después de salir del hospital de Berna, algo que quiso compartir en las redes sociales para dar una gran alegría a sus seguidores. Primero, por verle de regreso ‘al tajo’, aunque de forma suave, y además, por el buen aspecto que mostraba su rostro. Cabe recordar que, según fuentes consultadas por MD, el ovetense impactó con su cara directamente con el asfalto, algo por lo que el español tenía la cara hinchada y llena de rascadas. Unos días después, el rostro del ovetense se muestra totalmente recuperado, pudiendo tomar el sol mientras entrena, algo que es sin duda una enorme noticia.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
“Ahora tendrá un corto período de descanso completo antes de reanudar progresivamente los entrenamientos para emprender la preparación para el inicio de la temporada”, dijo Alpine el lunes anunciando el alta hospitalaria del piloto. Y dos días después, el ovetense ya se fotografió haciendo ejercicio de baja intensidad para ir volviendo poco a poco al plan específico de trabajo que le permita llegar en plena forma a los test de pretemporada de F1 de Bahrein (del 12 al 14 de marzo).
“Vitamina D . Algún elástico y paseos para mantener la forma. Contento con todo y agradecido por vuestros mensajes”, expresó el español. Hay que recordar que como ya expresó para
MD el doctor Toni Arcas, especialista del Servicio Maxilodexeus del Institut Universitari Dexeus
, la operación a la que fue sometido el ovetense no iba a dejarle ninguna cicatriz y el español podría volver a entrenar rápidamente, alimentándose a base de una dieta blanda.
Source link