Fernando Alonso ha sido sometido con éxito esta noche a una intervención maxilofacial en el hospital de Berna (Suiza). Los médicos le han recolocado la mandíbula tras ser atropellado el sábado mientras entrenaba con su bicicleta.
El piloto asturiano ha visto cómo le han sido recolocados algunos dientes que tenía dañados. El equipo médico que ha atendido a Alonso ha acabado satisfecho con la intervención, por lo que faltará ver la evolución del español en los próximos días.
“Tras su accidente de ayer, Fernando Alonso ha permanecido en observación en el hospital en Suiza. Los médicos descubrieron una fractura en su mandíbula superior y la han recolocado en una operación. El equipo médico ha acabado satisfecho con su progreso”, ha comunicado el equipo Alpine.
“Fernando permanecerá en observación en el hospital durante 48 horas. Después tendrá que pasar unos días de reposo absoluto. Irá retomando la preparación poco a poco y esperamos a que esté mejor para seguir con la preparación de la temporada”, continúa el comunicado.
Así, Alonso deberá aguardar para ver cómo afronta el inicio de temporada de este 2021. El accidente compromete su participación en el test de Sakhir (Bahrain) de dentro de un mes (del 12 al 14 de marzo), justo dos semanas antes del inicio del Mundial, en la misma pista.
Source link