El bicampeón mundial Fernando Alonso sigue con su trabajo estajanovista para llegar lo mejor preparado posible a la primera cita del calendario 2021 de la F-1 prevista para Melbourne el 21 de marzo si la pandemia del coronavirus lo permite. Y este domingo y lunes ha completado un nuevo test con el RS18 de 190 vueltas al circuito de Yas Marina, 1.055 kilómetros entre pecho y espada para recuperar el feeling y los automatismos con un monoplaza de F1.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Es el tercer test del asturiano con Renault tras el Filming Day de 100 kilómetros que llevó a cabo en el circuit de Barcelona-Catalunya con el RS20, un primer test con el RS18 de 1.000 kilómetros en dos jornadas en Bahrein y de nuevo otros 1.000 kilómetros con el mismo monoplaza en Yas Marina.
Fernando y Renault ahora están pendientes de si finalmente les autorizan a poder participar en el test de diciembre en Abu Dhabi reservado a los jóvenes pilotos, un entrenamiento al que también se quiere apuntar Carlos Sainz con el Ferrari.
“Ha sido fantástico volver a la pista y volver a sentirla velocidad de un F-1 de nuevo, hemos seguido trabajando en los procedimientos con el equipo y he disfrutado cada vuelta. No puedo esperar para volver a las carreras el próximo año y mientras tantos daré mi apoyo al equipo en las últimas carreras”, ha comentado en un video colgado por Renault F1
Source link