El bicampeón mundial de F1 Fernando Alonso ha vuelto a ser uno más en ese Aprilia Racing de MotoGP que le recibe con los brazos abiertos siempre. Ahí tiene al frente a Massimo Rivola quien fuera su director deportivo en su época con la Scuderia Ferrari y ahora es el CEO en Aprilia Racing y con quien sigue guardando una sincera amistad.
Vestido con el polo de calle del equipo y acompañando a su pareja, la austríaca Andrea Schlager, reportera de la cadena austríaca Servus TV, ha visitado el Red Bull Ring, circuito que el asturiano conoce de sobras de la F1, pero ahora lo hace en su versión motogp. Y este sábado ha pasado a saludar a los chicos de Noale y no se ha perdido detalle en las dos partes del box que ocupan Aleix Espargaró y Maverick Viñales y sus respectivos equipos técnicos y hasta ha seguido los entrenamientos desde la tetoya del equipo.
Fernando es un habitual consumidor de las motos de calle Aprilia y además comparte sponsors comunes, como Castrol, gracias al cual se fomentó una jornada de karts y minimotos en su Museo y Circuito Fernando Alonso en La Morgal entre Alpine y Aprilia allá por el mes de mayo, y la bebida energética Raw Superdrink, con quien recientemente compartió un coloquio por Instagram live con Aleix Espargaró.
Lee también
Concluida la jornada a Aleix Espargaró le han preguntado por la visita de Fernando de quien es un fiel admirador. “Me gusta mucho tenerlo en el box, porque además admiro muchísimo a Fernando. Me gusta mucho el amor y la pasión que tiene por el deporte. Ni siquiera yo tengo tanta pasión y tanto amor por mi deporte como él. Ni me acerco. Es una persona que te inspira muchísimo. Estuve un día entero pasándolo con él en su museo, entrenando con el kart y con la moto, y me sorprendió mucho también el nivel humano, porque no tenía el placer de conocerle, así que ahora le admiro el doble”.
“Cuando le he visto vestido de Aprilia, he dicho: ‘Ya lo que faltaba’. Ha sido brutal ver a una leyenda como él vestido de Aprilia. Es un orgullo. Creo que estamos haciendo las cosas bien y a mí me hace mucha ilusión ver detalles como estos. Ver también en las gradas banderas de Aprilia, ver a muchos fans, ver a una leyenda como Fernando Alonso vestido de Aprilia… Aprilia está creciendo mucho a nivel mundial y me hace mucha ilusión”, ha expresado ‘Il Capitano’.