La carrera de Fernando Alonso está en otra dimensión. Con dos mundiales bajo el brazo, el piloto español ha probado fortuna con éxito en diferentes categorías, ya sea el karting, la Fórmula 1, la Indycar y el WEC o incluso aventurándose en el Dakar.
Aun así, el ‘nano’ se ha vuelto a reencontrar con buenas sensaciones sobre el monoplaza de Fórmula 1 gracias al empeño y al buen trabajo de Aston Martin. En lo que va de temporada, Alonso ya suma seis podios de ocho posibles y parece que la espera para el próximo Gran Premio de Austria se le está haciendo larga.
El piloto asturiano se ha mostrado algo nostálgico en las redes sociales estos últimos días al compartir varias publicaciones montado sobre karts.
Su trayectoria empezó, como bien es sabido, en el karting. El asturiano fue campeón de España en varias ocasiones. Arrasó por completo en los campeonatos nacionales y también europeos. El año 1996 puso la guinda al pastel proclamándose campeón del mundo de karting en Bélgica.
Es por eso que en cuanto pudo, el piloto instaló un museo y un circuito en Asturias, su tierra natal y donde ha compartido esta imagen de él mismo subido a un kart en dicho circuito.
Además, no ha dejado pasar la oportunidad para promocionar y dar visibilidad a su campus de verano. Una gran iniciativa para los más pequeños de la casa que quieran disfrutar de este apasionante deporte. Enfocado a niños de entre 7 y 9 años, aún quedan cuatro días para realizar la inscripción.
Toda la información al respecto en la web y las redes sociales del campus.