Fernando Alonso ya trabaja en la fábrica de Aston Martin e inicia una nueva era en la F1

Fernando Alonso ya trabaja en la fábrica de Aston Martin e inicia una nueva era en la F1

Queda poco más de un mes para que empiece una nueva temporada de la Fórmula 1 que se espera apasionante y en la que muchas miradas estarán puestas una vez más en Fernando Alonso, que a sus 41 años inicia una nueva aventura profesional defendiendo los colores de la escudería británica Aston Martin.

El piloto asturiano, que en la previa de su fichaje siguió demostrando la misma hambre y la misma pasión por la F1 que antes, ha querido empezar cuanto antes su 21ª temporada en la Fórmula en un nuevo equipo que reúne todo lo necesario para que Fernando vuelva a lo más alto. “He visto como Alpine ha traído sistemáticamente a grandes personas con pedigrí y me he dado cuenta del gran compromiso con las nuevas instalaciones y recursos en Silverstone. Nadie en la Fórmula 1 hoy en día está demostrando una mayor visión y un compromiso absoluto para ganar. Es una oportunidad realmente emocionante para mí”, y Fernando no es el deja pasar las oportunidades.

De esta forma, el doble campeón del mundo de la F1 ya vestido con el verde oficial de una firma mítica en el automovilismo como Aston Martin, ha empezado este martes de forma oficial su nueva etapa profesional con una sonrisa de oreja a oreja.

Sus primeros cometidos en Aston Martin se centrarán en realizar varias sesiones en el simulador y acabar de ajustarse a su nuevo asiento

Él mismo señaló este lunes que sus primeros cometidos en la fábrica que Aston Martin tiene en Silvestone -sede que están ampliando y que en parte se encuentra en obras para disfrutar de las instalaciones de un gran equipo, un poco dando la razón a las palabras de Alonso- serían los de realizar varias sesiones en el simulador y ajustarse más el asiento a su propia morfología.

Tras esta primera toma de contacto es probable que Fernando realice un test con un Aston Martin de hace unos años, en el circuito de Jerez, antes ya de los primeros test de la temporada, que este año no se celebran en el Circuit de Barcelona-Catalunya, sino en el Circuito Internacional de Bahrein, más conocido como Sakhir, del 23 al 25 de febrero, unos días antes del inicio del Campeonato del Mundo, en el mismo escenario, el primer fin de semana de marzo.


Lee también

Fabio Marchi


Lee también

Redacción

Pietro Fittipaldi


Lee también

Fabio Marchi

Marc Márquez, en el Athlete Performance Center de Red Bull, pasando controles exhaustivos de rendimiento físico


Lee también

MUNDODEPORTIVO.COM

Bautista defenderá su título de campeón de Superbikes en Ducati en 2023 con el dorsal 1




Source link