Fernando Fernández Escribano, adjunto de Manuel Pellegrini al frente del Real Betis, ha valorado su regreso al equipo verdiblanco, del que fue delantero desde 2002 a 2006 y al que ha regresado tras 14 años de la mano del técnico chileno, que fue su entrenador en las filas del Málaga. “Me ha dado mucho alegría volver a una casa que conozco y donde pasé la mayor parte de mi carrera profesional. Ha coincidido que me ha tocado poder acompañar al nuevo técnico, al que conocí en el Málaga y tenía ganas de empezar”, ha indicado Fernando en declaraciones a los medios del club verdiblanco.
“Uno tiene que estar preparado y estar con esa esperanza. Coincidió que estaba disponible y es un privilegio para mi poder trabajar con Manuel (Pellegrini) y su cuerpo técnico”, ha indicado Fernando, que destaca que “el Betis es un club con el que tengo mucho lazos y amigos y en los primero contactos con Manuel lo que me cuenta, todo es positivo”.
“Manuel es una persona que por su trayectoria es conocido y ha tenido muy buenos resultados y rendimientos en competiciones diferentes y estoy convencido de que en el Betis va a dejar su sello“, dijo sobre el nuevo técnico bético.
Fernando cree que la plantilla del Real Betis puede dar mucho mayor nivel del ofrecido la pasada temporada: “Le tenemos mucha confianza a la plantilla porque la analizas y son jugadores que han demostrado la capacidad que tienen y ese es el clavo al que tenemos que agarrarnos y trabajar para que recuperen ese rendimiento“.
Source link