El Sevilla, olvidado ya el derbi, piensa ya en el partido ante el Elche, aplazado de la primera jornada de Liga, que disputan los de Julen Lopetegui este miércoles en el Sánchez-Pizjuán. La plantilla ha llevado a cabo este martes la última sesión de entrenamiento en la que se han hecho notar las ausencias de Fernando, Joan Jordán y Ocampos, tres de los jugadores clave de los nervionenses en su once titular.
El brasileño acabó el partido ante el Betis con molestias, por lo que lo normal es que descanse ante los de Fran Escrivá, mientras que Lucas Ocampos se retiró también con dolores en el tobillo lesionado en la entrada que sufrió de Djené hace algo más de un mes. El argentino aceleró su recuperación y volvió antes del tiempo estimado, pero ya fue duda hasta última hora en el derbi y tuvo que jugar con molestias.
Por último, la ausencia de Joan Jordán puede que obedezca a alguna sobrecarga que haya animado al cuerpo técnico a hacerlo parar, ya que además será baja junto a Diego Carlos por sanción ante el Elche al ver en el derbi la quinta tarjeta amarilla. Al mismo tiempo, Aleix Vidal es baja segura ya que aún no ha regresado a los entrenamientos tras lesionarse muscularmente en el Camp Nou.
Lopetegui, como es habitual en los partidos de casa, no dará la lista de convocados hasta este mismo miércoles.
Source link