El jugador del Sevilla fue expulsado en los instantes finales del Sevilla-Osasuna tras insultar al árbitro y al asistente. Ahora puede recurrir ante Apelación
Ya se conoce la sanción al brasileño Fernando del Comité de Competición, tras ser expulsado en los instantes finales del Sevilla- Osasuna. Finalmente son cuatro los partidos de castigo atendiendo al artículo 99 del Código Disciplinario relativo a los insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas y que dice lo siguiente.
La sanción aplicada supone el grado mínimo de las posibles. Ahora el Sevilla podrá recurrir el club ante el Comité de Apelación. El colegiado Pulido Santana dejó reflejados graves insultos en el acta del partido, en la que textualmente, en el apartado de otras incidencias, redactó que el futbolista “fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: “cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón”. Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguientes términos: “hijo de puta, eres un hijo de puta”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…