Fernando Tejero confiesa el precio que tuvo la fama de 'ANHQV': "Me hinchaba a llorar"

Fernando Tejero confiesa el precio que tuvo la fama de 'ANHQV': "Me hinchaba a llorar"

Fernando Tejero saltó a la fama con la mítica serie de Antena 3, ‘Aquí no hay quien viva‘. Pero no fue siempre un camino de rosas todo esto, ya que pasó de la noche al día a ser una de las caras más conocidas de la televisión.

Tejero vivía en Madrid en “una pensión que me costaba mil pesetas por día“. El actor reconocía que esa vivienda era “decadente, con una habitación que daba a un patio interior que subía una peste”. Fernando estudiaba junto con el cantante Dani Martín: “Dani era compañero mío en clase y un día se presentó en mi habitación”.

‘El Faro’, en ‘La Ser’

Captura La Ser

“Ya había venido conmigo en alguna ocasión porque salíamos de clase. Supongo que él vio aquello y no le parecía bien que yo estuviese allí. Apareció con un billete de 10.000 pesetas que se lo había dado su madre para mí. Me dijo que me fuera a vivir con ellos a Algete. Me sentí como un hijo más con Carmen y Manolo. Los que quiero muchísimo”, contaba el actor visiblemente emocionado.

El actor también tuvo tiempo para explicar cómo fue de pasar del anonimato hasta “que te reconociera el perro de la panadera“. La fama tan repentina en el actor no la supo llevar y reconocía en la entrevista que le costaba.

Fernando Tejero, en 'La Ser'

Fernando Tejero, en ‘La Ser’

Captura La Ser

La parte más dura que vivió fue al alcanzar la fama: “Cuando yo alcanzo ese éxito, mi perro enferma, pierdo a un familiar que era como un hermano y termino una relación de pareja que me destrozó vivo. Yo salía a la calle y todo eran piropos y cosas bonitas como “muchas gracias por hacerme reír, por tu trabajo””.

Pero no es oro todo lo que reluce. El actor en ese momento se sentía muy solo. “Yo luego subía a casa y decía “y a mí ahora quién me hace reír”. Me hinchaba a llorar porque realmente yo no tenía a nadie“, confesaba el actor en ‘La Ser’.




Source link