Con ausencia de los siete internacionales que han acudido a la llamada de sus seleccionadores, Bono, En-Nesyri, Munir, Vaclik, Koundé, De Jong y Gudelj, el Sevilla ha tenido este martes la segunda sesión de esta semana atípica sin competición por el parón, un entrenamiento en el que tampoco ha tenido Julen Lopetegui completo al resto del grupo, ya que algunos futbolistas siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Así, Aleix Vidal y Fernando siguen al margen y tampoco han estado con sus compañeros este martes. El tarraconense se recupera de una lesión muscular sufrida en el último partido de Copa ante el Barcelona y el brasileño se ha perdido los dos últimos partidos del Sevilla, ante Elche y Valladolid, por una lesión en el pubis.
Lopetegui espera que estos días sirvan para que los lesionados y tocados aceleren en su recuperación, a la vez que el grupo en general regenere la musculatura de cara a una fase decisiva de una temporada en la que el Sevilla ha competido cada tres o cuatro días sin descanso y sin apenas vacaciones tras acabar la pasada campaña el 21 de agosto con la final de la Europa League y empezar antes que nadie por la Supercopa de Europa en septiembre, el 24 ante el Bayern Múnich.
Igualmente, este tiempo también ayudará a jugadores que no han tenido una recuperación completa y que han tenido que acelerar tras sus lesiones como Jesús Navas, Ocampos y Acuña a adaptarse al tono físico del resto de compañeros.
La plantilla ha tenido los refuerzos para este entrenamiento de los jugadores del filial Kike Ríos y Luismi Cruz.
Source link