Ícono del sitio La Neta Neta

Fernando y Marcao siguen fuera a tres días de visitar al Real Madrid

Fernando y Marcao siguen fuera a tres días de visitar al Real Madrid

El Sevilla, tras el empate de este martes ante el Valencia en el Sánchez Pizjuán, ha vuelto a los entrenamientos ya pensando en el Rea Madrid, próximo compromiso de un equipo que sigue sin arrancar en este inicio de temporada pese al cambio de entrenador.

Con Jorge Sampaoli el equipo andaluz aún no ha perdido en los cuatro encuentros que ha dirigido, pero no ha logrado sumar un triunfo en casa.

Ahora, la visita al Santiago Bernabéu se antoja como un duro reto este fin de semana y el argentino no recibe buenas noticias procedentes de la enfermería. Ni Fernando ni Marcao han entrenado este miércoles, por lo que no podrá contar con ellos ante los de Ancelotti. Particularmente preocupante es la situación de la defensa, donde a la baja del brasileño se le una la sanción que deberá cumplir Kike Salas tras la expulsión de que fue objeto frente al Valencia en la última jugada del partido, en el que cometió penalti por empujar en el área a Thierry Correia.

Marcao, al que forzó Sampaoli a su llegada pese a estar lesionado, se ha resentido de la rotura de fibras que impidió que pudiera debutar con Lopetegui. El ex jugador del Galatasaray fue titular ante Athletic y Borussia Dortmund, pero acabó con molestias y sustituido en el duelo con los alemanes. Desde entonces no ha jugado y pese a que entró en la convocatoria ante el Valencia finalmente fue el descarte.

Además, Nianzou también acabó con problemas el partido del martes, en el que tuvo que ser sustituido, acabando Gudelj como central junto al joven Kike Salas. Hay que ver la evolución del francés, quien, como los titulares salvo José Ángel Carmona (que jugó media hora), hizo trabajo regenerativo en el gimnasio.

En el caso de Fernando, el veterano centrocampista volvió a entrenar con el equipo tras pasar la mononucleosis, pero volvió a sentirse indispuesto y sigue al margen del grupo.




Source link

Salir de la versión móvil